A ver si se dejan de joder en ESPAÑA!

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Otra argentina deportada por hacer ESCALA en Madrid nomas! WTF?

Que anda pasando por esos pagos??. Obviamente se que es culpa de algunos pelotudos funcionarios pero ya 2 veces se pasa de la raya. Y se olvidan lo bien que siempre los recibimos en nuestro pais. Lamentable.

http://www.lanueva.com/hoy/nota/5ca3e24479/1/80641.html

edit: hago extensivo mi repudio al resto de la UE

"En el consulado de Alemania me informaron que para ingresar en la Unión Europea necesitaba pasaporte, un seguro de salud que cubriera 30 mil euros, una carta de invitación en la que se especificara el nombre de quién me invitaba, domicilio y teléfonos de donde me alojaría, además de los motivos de viaje"

desde cuanto piden tantos requisitos? Y lo peor es que aca nos bajamos los pantalones y nos la dejamos poner como siempre..

si nos tratan asi, entonces la cosa debe ser reciproca y exigir las mismas cosas..

ni que hablar de EEUU que nos pide visa y demas y aca nada jajajaj...que chupaorto que somos...deberiamos aprender de Brasil en eso y mucho mas..

estoy RE caliente jaja, son cosas q me DAN por las soberanas pelotas porque no cambian NUNCA
  • 9 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      "En el consulado de Alemania me informaron que para ingresar en la Unión Europea necesitaba pasaporte, un seguro de salud que cubriera 30 mil euros, una carta de invitación en la que se especificara el nombre de quién me invitaba, domicilio y teléfonos de donde me alojaría, además de los motivos de viaje"

lol
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de LarryUnderwooD

lol
      lo peor es que se cumplio con todo eso y aun asi la mandaron de vuelta :O
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      En España se ha dejado entrar a mucha mierda y ahora está el país de resaca. Y no hablo por Argentina, que son bien acogidos entre la gente.
    • Acrollam
      Acrollam
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 72
      Y a ver si los argentinos dejan de venir a joder a españa!!

Como dicen por aqui los argentinos perdieron las maldivas pero ganaron las baleares, con esas palabras te puedes hacer una idea de la cantidad de argentinos que tenemos por aqui asi que no me vengas con tonterias, es como si a un español o varios no lo dejan entrar en EEUU y no por eso vamos a decir A ver si dejan de joder desde EEUU! entiendes si nunca viniste a españa ni sabes nada callate porque yo estoy cansado de escuchar siempre las mismas tonterias y si los argentinos no son bien vistos en españa ( que no digo que sea el caso pero es lo que parece que piensan en argentina con estos comentarios) por algo sera.
      Y por mi que pongan todas esas condiciones para entrar en argentina ya que no tengo pensado ir en mi vida!!
      Pesados que sois con este tema que me toca muchooooooo las pelotas!!!!
      Cansado de que nos tachen de racistas cosa que no somos, son los imigrantes que casi no se relacionan con los españoles, son ellos los que se hacen sus grupitos y solo se juntan con los de su pais asi que no me vengas con gilipolleces.
      Yo tambien estoy calentito con este tema que no creo que lleve a nada util para la comunidad asi que no se a que viene este post.

PESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

P.D: se que no todos los argentinos son iguales ya que tuve un gefe argentino y era buena persona esto solo es para los que piensan como guidosuller para que no digan que no generalice.
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      original de habermania
      En España se ha dejado entrar a mucha mierda y ahora está el país de resaca. Y no hablo por Argentina, que son bien acogidos entre la gente.
      diselo a berlusconi y zarkozy :) :club:
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.675
      original de Acrollam

P.D: se que no todos los argentinos son iguales ya que tuve un gefe argentino y era buena persona esto solo es para los que piensan como guidosuller para que no digan que no generalice.
      que mierda es un gefe? :facepalm:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Acrollam
      Y a ver si los argentinos dejan de venir a joder a españa!!

Como dicen por aqui los argentinos perdieron las maldivas pero ganaron las baleares, con esas palabras te puedes hacer una idea de la cantidad de argentinos que tenemos por aqui asi que no me vengas con tonterias, es como si a un español o varios no lo dejan entrar en EEUU y no por eso vamos a decir A ver si dejan de joder desde EEUU! entiendes si nunca viniste a españa ni sabes nada callate porque yo estoy cansado de escuchar siempre las mismas tonterias y si los argentinos no son bien vistos en españa ( que no digo que sea el caso pero es lo que parece que piensan en argentina con estos comentarios) por algo sera.
      Y por mi que pongan todas esas condiciones para entrar en argentina ya que no tengo pensado ir en mi vida!!
      Pesados que sois con este tema que me toca muchooooooo las pelotas!!!!
      Cansado de que nos tachen de racistas cosa que no somos, son los imigrantes que casi no se relacionan con los españoles, son ellos los que se hacen sus grupitos y solo se juntan con los de su pais asi que no me vengas con gilipolleces.
      Yo tambien estoy calentito con este tema que no creo que lleve a nada util para la comunidad asi que no se a que viene este post.

PESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

jjaaj..si aprendieras a leer y escribir al menos..

yo en ningun momento generalice ;)

y te responderia con argumentos pero no me voy a gastar sinceramente en alguien que responde de esa manera..

y aca pongo el tema de España porque hay españoles en el foro y se que pueden dar opiniones interesante y constructivas, y no decir pelotudeces como vos...y porque ocurrio 2 veces en pocos dias...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Debe ser mentira, estas cosas en España no pasan...
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola compañeros

guidosuller cierro tu post ya tus opiniones pueden presentar un insulto y provocación a nuestros compañeros españoles así que no veo nada bueno en futuros post en este hilo.

Un saludo
      alejoMerchan