Como sacar $500 al mes?

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Buenas. Esta es una consulta a nombre de mi novia. Le gustaria en el verano aprender a jugar al poker y llegar a sacar esa suma por mes en un plazo de 4 o 5 meses dedicando unas 2 o 3 horas por dia.

Cual es el mejor camino?

Yo en principio pense que debiera arrancar de movida jugando BSS en FullTilt por el hecho de tener rakeback semanal, aunque con los cambios que hubo ya el 27% de rakeback de FTP queda bastante atras del resto de las salas.

Si fuera por mi, que arranque jugando SSS en Stars :s_biggrin: jaja, pero el rakeback de Stars no ayuda a los que juegan nanolimites y quizas necesiten un empujon extra cuando empiezan o pasan un down.

Y otras salas no se, quizas Cake podria ser una alternativa.

Despues otra cuestion son los plazos. Yo le dije que al principio por ahi no gane nada o juegue 2 horas y saque $1 jaja y no le gusta una mierda obv, pero supongo que no le estoy diciendo ninguna gilada. Ninguno de nosotros arranco ganando $10 por hora y tampoco pasamos a ser ganadores consistentes en X nivel en cuestion de 2 o 3 semanas sacando buenas sumas..

Asi q supongo que eso es importante de que entienda que no es una boludez jugar y ganar a esto aunque tampoco es algo taan jodido, pero que si requiere meter pilas y querer mejorar y no solo sentarte a jugar y esperar que caiga la guita magicamente o rapido..

Espero sus opiniones al respecto y tambien si pueden su experiencia en sus comienzos. Cuanto tiempo tardaron en hacerse un bank potable, hacer retiros continuos, etc etc etc.

Gracias a todos.

Saludos!

PD: en vez de trollear en el post de germaxi, dense una vuelta por aca tmb :P
  • 102 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      BSS nl10 en rush, no es díficil ganar, con unas pocas bb/100 de manos que saque + rb y algunas 4-5K de manos por día, más que suficiente. O sino que juege BSS en stars hasta ser platinum y ahi ya podes arrancar SSS si sabes que mantenes el platinum.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      por neteller

:facepalm:
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      SSS SH en alguna sala con buen rakeback. SSS por lo simple que es aprender a jugar para ganar en NL10 y el rakeback es lo mas importante porque sus ganancias van a venir principalmente de ahí porque sus bb/100 van a ser muy pobres.
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      pokerheaven y cakepoker estan bien ademas se puede ganara en las carreras de rake pero mejor fulltilt k juegue sits super turbo multitableando mas de 50 sits a la hora y mucho rackeback hay videos de xekesito :) :club:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      ABC en RUSH, con un juego sólido.. en 3 hs/día, tenés status IRON, para julio libera el bono de $ 600 y con la experiencia de 6 meses + lo que pueda ganar en las mesas + rakeback + el bono mid year, en agosto está en condiciones de jugar a un buen nivel.

Lo que se plantea tu novia es el mismo planteo que me hice yo cuando comencé a jugar (sólo que pensé en $ 400 que es el monto de crédito de mi casa).

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      Dile que le diga a muchos amigos nuevos y que creen la cuenta traqueada, cuando la creen que les pida a todos los Usernames de las diferentes salas y las ponga todas en su perfil. Asi genera muchos strategyu points y queda en el top 250 y sin jugar..

jeje

No era joda..

Lo mejor yo creo es que le enseñes bien y que empiece en Bss. Y si para alguien que empieza a jugar y no ve dinero podra decir que no sirve, pero bueno nadie como dices empieza ganando.. Jeje. de hecho son pocos los que no perdiedon los 50 iniciales. jaja

Igual Bss nl2 bajo tu supericion y asi unos 3-4 meses de aprendizaje..

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de vittoriogass25
      pokerheaven y cakepoker estan bien ademas se puede ganara en las carreras de rake pero mejor fulltilt k juegue sits super turbo multitableando mas de 50 sits a la hora y mucho rackeback hay videos de xekesito :) :club:
      no se si fue en serio o en joda eso xD

Al resto: tengan en cuenta q no sabe jugar, no sabe los valores de las manos (o si se acuerda algo de lo q le enseñe no creo q lo sepa completo), es decir, esta en blanco. Seguramente debiera empezar en playmoney :D

@Romi: vos que sos mujer y que tenes buena parte del dia ocupado: cuanto tiempo te llevo, en promedio?
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      No tiene sentido tener esas expectativas para comenzar a jugar, deberia conformarse con ser breakeven por lo menos, y luego ir mejorando

Yo que tu le sacaria la idea de la mente porque puede generarle mucha frustracion luego
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Imo, creo que lo mas sano es que se olvide de empezar a jugar con ese planteamiento por que le va a traer problemas de tilt y gambleadas. Que meta 100$ y juegue nl2 o lo que mas le guste y vaya haciendo banca y aprendiendo sin prisas. Mucho estudio y a esperar resultados a su debido tiempo, si valemos acaban llegando. Creo que es importante que esos 500$ no sean para gastos basicos, por lo que le escucho a los pro es complicado de llevar los meses malos, asi que para alguien que esta aprendiendo puede ser catastrofico.

Mucha suerte!

Un saludo.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      todavia no sabe jugar y ya quiere ganar 500$ al mes???

para aprender a correr primero hay que saber a andar
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      original de LarryUnderwooD
      No tiene sentido tener esas expectativas para comenzar a jugar, deberia conformarse con ser breakeven por lo menos, y luego ir mejorando

Yo que tu le sacaria la idea de la mente porque puede generarle mucha frustracion luego

Jaja... Yo tengo experiencia de casi 2 años jugando al poker y apenas paso el de break even... casi casi soy break even...

O sea para ser break even se necesita mucho conocimiento..

Creo que aqui lo importante es que aprenda a jugar poco a poco, y que si se tienen perdidas que sepa afrontarlas..

Deberias de sentarla contigo antes de iniciar a jugar ella y que vea tus sesiones y los graficos...
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Ahora sobre donde sacar ese dinero, creo que los microlimites de pokerstars, lease nl2 y nl5 son muy rentables jugando BSS unas 2k manos diarias podria sacar unos 300$ mensuales, 200$ en las mesas y 100$ en rakeback
    • soma79
      soma79
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 131
      yo creo que es inposible.Mejor que se buska un trabajo como camarera :D .
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de soma79
      yo creo que es inposible.Mejor que se buska un trabajo como camarera :D .
      jugar poker tiene mas implicitas :P
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Comencé en julio y bustie...me recuperé con el TAKE2 del año pasado, creo que en septiembre u Octubre, jugué SSS hasta que apareció RUSH a mitad de enero, y en un mes ya estaba sacando esa plata, así que desde que recibí los $50 iniciales hasta sacar esa guita, unos 7 meses, pero OJO, sola y a los golpes, si vos la guiás debería llevarle mucho menos...unos 4 meses aprox (dependiendo de la capacidad de aprendizaje y auto control que tenga).
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola guido, de un modo mucho más fácil podes sacar un montón más, no es en joda.

Mirá:

1. Le enseñas a tú novia los conceptos del poker
      2. Le enseñas en que consisten los DoN
      3. La mandas a estudiar programación
      4. Te armas un rs03rs03v2.

Saludos!
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Juegen los dos SSS en PokerStars con tu cuenta y háganse SNE!!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de romi3030
      Comencé en julio y bustie...me recuperé con el TAKE2 del año pasado, creo que en septiembre u Octubre, jugué SSS hasta que apareció RUSH a mitad de enero, y en un mes ya estaba sacando esa plata, así que desde que recibí los $50 iniciales hasta sacar esa guita, unos 7 meses, pero OJO, sola y a los golpes, si vos la guiás debería llevarle mucho menos...unos 4 meses aprox (dependiendo de la capacidad de aprendizaje y auto control que tenga).
      romi tienes blog dentro de la comunidad? acabo de visitar el de blogspot y me parece muy interesante, me gustaria seguir tus progresos en la MSS, twitter tampoco? xD

en mi firma esta mi twitter el que quiera seguir mis progresos (lease down :P ) actuales, y futuros, pues ya sabe, aunque uso el twitter para el poker y mis otras aficiones jeje
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Creo que con la estrategia china (push or fold ) jugando 3hs/dia 24 mesas NL25 en PS le da para el bono de $300 x 15k fpp .

Lo único que necesita es aprender las posiciones e invertir en el TN .