promocion partypoker, gane el raspe $5 y los perdí por ser poco fijon

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      :(

que tal, bueno nada mas aqui posteo una cosa sobre partypoker, por no fijarme me paso, perdi $5 que hubieran sido abonados a mi cuenta por la promocion de rush o carta click o algo asi q se llama la promocion q tiene party, pero la porkeria es q sólo dura 1 dia y ni siquiera avisa. Nadamas recien hace unos minutos me entero, que hago, raspo la carta y veo q gane $5 y luego q me alegro un poco sigo leyendo mas abajo y dice q la promocion "ya se agotó"...

bueno, son $5 nomas, pero para quien va en NL2 nunca estan de más :D En fin, que me los perdí por ser poco observador. Igual party podria haber avisado, como cuando alguien se gana el bad beat y a cada rato sale una pantallita felicitando al ganador, en fin, una talla nomas q me dio por postear, aqui la imagen:

:rolleyes: :P
  • 6 respuestas
    • hermesez
      hermesez
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 156
      Estás seguro de que no te los abonaron?

Esa promoción la tuve yo hace días y desapareció. Y precisamente hoy volvió y gané $10 de torneo que me aparecen en el balance (que entre otras no se como usarlos :s_confused: ).
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de hermesez

Esa promoción la tuve yo hace días y desapareció. Y precisamente hoy volvió y gané $10 de torneo que me aparecen en el balance (que entre otras no se como usarlos :s_confused: ).
      no pues no me los sumaron :( xq me estaba fijando antes de raspar la carta cual era mi saldo y despues q la raspe sigui siendo el mismo, es decir no me sumaron ese premio de $5

:(
    • hermesez
      hermesez
      Bronce
      Entonces escribiles y les contás que no fueron abonados. Tal vez te los den.

A mi me ofrecieron un bono de $20 por inactividad y cuando me di cuenta ya había caducado; les escribí para ver si me lo podían reactivar y me dijeron que harían una excepción. :s_grin:
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de hermesez

Cuando juegas sits o torneos te lo van descontando de esos 10 que ganaste, yo jugue tres sits de 3 dolares y todavia me queda un dolar paa gastarlo :D
    • hermesez
      hermesez
      Bronce
      original de icbs2000
      Cuando juegas sits o torneos te lo van descontando de esos 10 que ganaste, yo jugue tres sits de 3 dolares y todavia me queda un dolar paa gastarlo :D
      Gracias compa. Sabés si tienen alguna caducidad?
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      no creo que no tiene ninguna caducidad, pero por si las dudas utilizalos rapido jeje