Anno1777: Juego de Explorer multijugador Online

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas gente, llevo unos dias jugando a este juego y es muy entretenido. Se trata de manejar un "ciudadano", se puede pelear, trabajar, incluso montar empresas y gestionar puestos de trabajo, vender los productos, etc...

Dependiendo de como manejes al ciudadano, se van ganando monedas, y estas se pueden cambiar por dinero real que luego se puede retirar del juego a traves de paypal, xD .

Lo unico "malo" es que está en ingles o rumano, pero bueno, se entiende todo bastante bien jeje.

Pues nada, si alquien se quiere animar aqui dejo el link!!!

http://www.anno1777.com/index.php?i=69446

Saludos!!!!
  • 19 respuestas
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Cuando me quiero registrar me pone:

You can join ANNO1777 only if you live in one of the following countries : Hungary, Moldova, Hungary, United Kingdom

:(
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      ya me extraña javirap porque pone que hay casi 900 jugadores españoles ...

esta semana lo pruebo, pero dudo que sea mejor que el juego "de verdad", aunque evidentemente, por jugar a ese no te daban guita, que sino seria yo bill gates XDDD
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de javirap
      Cuando me quiero registrar me pone:

You can join ANNO1777 only if you live in one of the following countries : Hungary, Moldova, Hungary, United Kingdom

:(
      de donde eres?? si eres de sudamerica es porque aun no han abierto modulos para muchos paises, pero para los que vivan en españa no deberia haber problema...

animaos los que podais registraros!!!
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Si, soy de sudamerica debe ser eso.
      Capaz usando un proxy puedo jugar...
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      prueba a ver si te deja, no pierdes nada ;)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      yo me cree una cuenta y la deje, pero si se puede crear de suramerica, prefiero el ogame que basta y sobra para perder el tiempo xD
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de Shoveoyfold
      ya me extraña javirap porque pone que hay casi 900 jugadores españoles ...

esta semana lo pruebo, pero dudo que sea mejor que el juego "de verdad", aunque evidentemente, por jugar a ese no te daban guita, que sino seria yo bill gates XDDD
      el juego de verdad cuanto ocupa en megas? este al ser un jeugo de navegador no hay que instalarlo, jeje.

La verdad es que es muy entretenido, os recomiendo al menos que lo probeis!!!

Saludos
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      jugar jugareis, ahora que si esperais cobrar dinero de un juego de rumania.... :facepalm:
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Hay varios españoles que ya han hecho retiros de dinero, no se porque hablas sin saber... :roto2:

Saludos!
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Es una vil copia de eRepublik

Saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Yo nunca jugue a erepublik, me invito un amigo a traves de travian (otro juego de navegador). Es normal que sea una copia, en esta vida ya esta todo inventado, jeje.
      De todas maneras este tiene algo que ninguno tiene, y es que se gana dinero real jugando. Hace unos dias, nuestro pais (españa) se quedo sin fondos de la moneda española, y los admins se vieron obligados a vender los euros y los oros del pais, esto provoco una caida bestial en la bolsa, y un rumano de los mas antiguos del juego, aprovecho esta caida y consiguio 500€ en el mercado monetario en solo 5 minutos!!! al parecer este tio lleva casi 900€ ganados, tiene empresas en todo el mundo, jaja

Saludos y animaros a escribir los que os hayais registrado!!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Soy tu esclava Aiyen :D
      Pero esto es un poco lioso de más...
      Voy a ver si me entero un poko de lo que hay que hacer.

Saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Buenas ariakna!! Mira, registrate en este foro, ahi se van poniendo tutoriales de todo, ya veras como en un rato ya vas controlando las cosas

http://www.referidosgratis.com/anno1777/index.php

De todas maneras, lo mas importante al principio es coger esclavos, ponerlos a la venta y trabajar (siempre antes de irte a dormir, solo deja 1 vez cada 24hrs) cada vez que luchas el gobierno te paga un bonus en esp, y asi se van acumulando monedas para comprar cosas.

registrate en el foro que te dije o ponme tus dudas por aqui, o mandame un mensaje por el juego, mi nick: miusspkr

Saludos!!!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      ok gracias Aiyen, ya voy pillandolo un poko mas (pero no mucho:P )
      Saludos
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de Aiyen
      Hay varios españoles que ya han hecho retiros de dinero, no se porque hablas sin saber... :roto2:

Saludos!
      me hace gracia que los que hablan sin saber le digan a los que hablan sabiendo ese tipo de comentarios

lo digo por esto:

8.3 The user can ask to transform the currency VIRTUAL EURO available at a certain moment in time in his personal account in real money. The request is analyzed by the administrator who is the only one capable or approving or rejecting it.
      8.4 The administrator reserves the right to reject any request coming from the user by which he wants to exchange the currency VIRTUAL EURO in money. The administrator is not obliged to provide a specific reason for this decision.

Donde basicamente dice que si al admin le sale de los coj... no se cambia el dinero real por el virtual y no tiene que darte ningun tipo de explicaciones

El que cobren ahora no significa que se cobre en el futuro. si no que se lo pregunten a los clientes de madof, filatelica etc etc etc. Todo dependera de como vaya el negocio al dueño si va bien y tiene fondos pagará. sino...
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Hasta hace unos dias todo el juego lo llevaba el creador, ahora ha vendido 1/3 a una empresa de programacion para que le ayuden, crees que cualquier empresa pagaria dinero asi sin mas? Es como decir que jugar jugaras al poker en "X" sala, y que nunca lo vas a cobrar, y mas siendo ilegal en muchos paises y que dichas empresas estan alojadas en paraisos fiscales..Cuantos post hemos leido de cuentas cerradas sin explicacion perdiendo el dinero que habia en ellas? En definitiva, nadie te asegura nada...De todas maneras este juego no se mantiene del aire, sino de los parthners y los ingresos de dinero que hace la gente.

Un saludo!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      La verdad que yo no me creo nada de nada.

Es como si en el bruto te dan € por cada combate que ganas, evidentemente te tendrian que quitar si pierdes.

Cuando consigan sacar dinero me explican como lo hicieron.

Un saludo
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Es que no es solo que te paguen a ti, cada vez que vendes un esclavo el estado/juego recauda un tanto %, al montar empresas, poner puestos de trabajo y abrir sucursales tambien se paga dinero, al hacer cambio de moneda en el mercado monetario, poner publicidad, etc...

Pero bueno, cada uno se entretiene con lo que quiere! jeje.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Han abierto el juego a Argentina y Brasil, por si alguien quiere probarlo!

Saludos!!!