En que modalidad y sala grindeariais con 2k$?

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      pues una pregunta sencilla, que modalidad de juego creeis que es hoy por hoy mas explotable con un bank de 2k$?

Quiero conseguir ser regular y centrarme en una modalidad, estoy en una etapa, que me gusta todo y no me gusta nada, de repente me gustan los mtt como que me gustan los sit&go, como que me gusta el cash.

Tengo tiempo y ganas de jugar, pero quiero jugar de forma sencilla, sin complicaciones, por eso el cash lo tengo descartado, ya que esa etapa fue muy dura, y muchos dolores de cabeza.

Por ello llevo como un mes jugando torneos, he ganado varios y mi bank ha vuelto a crecer,

quiero meterme en una sala, con 2k$ y ser regular, pero en que?

MTT? SITS DE 9 JUGADORES? DE 18? DE 45? Y DE CUANTO BUY-IN?

esta semana he estado jugando sits de 16$ turbo de 9 personas, pero la verdad que es jodido jugaba set de 6 pero un dia ganancias otro dia perdia el doble...

QUE ES LO MAS EXPLOTABLE EN ESTOS MOMENTOS?

me he explicado bien? :D
  • 30 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      shortstack en stars?

para NL100 tienes 100 buy-ins
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de allin50
      shortstack en stars?

para NL100 tienes 100 buy-ins
      gracias! SSS iwual a dolor de cabeza :facepalm: pero bueno quizas tengas razon, espero mas opiniones :D
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Depende de cuanto tiempo le puedas dedicar. Si podés jugar unas 3hs/día, jugaría MSS en RUSH NL25

Tenés 200 cajas del nivel (a salvo de cualquier down) y hacés sólo de rakebak una suma importante, y con sólo 3 o 4 bb/100 se redondea una suma interesante.

Saludos.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de romi3030
      Depende de cuanto tiempo le puedas dedicar. Si podés jugar unas 3hs/día, jugaría MSS en RUSH NL25

Tenés 200 cajas del nivel (a salvo de cualquier down) y hacés sólo de rakebak una suma importante, y con sólo 3 o 4 bb/100 se redondea una suma interesante.

Saludos.
      interesante, y como de facil es jugar mss??? es la unica modalidad que no he jugado, hace mucho que deje de estudiar :facepalm: , si me puedes dar mas info de esa estrategia.

por cierto ya jugué nl25 rush pero en bss y puff odio los down, por eso no quiero dolores de cabeza, solo grindear ser ganador en un puto nivel y irme a dormir sin remordimientos, aunque ya se que es dificil :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo jugaría nl100 HU, bajaría con $1500 a nl50 y subiría con $2000 a nl100 otra vez hasta llegar a $4000 y subir a nl200, bajar en $3000 y así :)
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Si lo que no quieres es dolores de cabeza, lo mejor es jugar "Doble o nada" en Pokerstars, y multitablear mesas de buy-in 10$ o 20$. con ese bank.

Y si te gusta el poker, yo probaria los heads-up en Sit&Go
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de DiegoFueng
      Yo jugaría nl100 HU, bajaría con $1500 a nl50 y subiría con $2000 a nl100 otra vez hasta llegar a $4000 y subir a nl200, bajar en $3000 y así :)
      HU??? de verdad eso es rentable?? no creo que este preparado para eso soy muy emocionado, tu juegas asi? me puedes darmas info de donde prepararme?
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de GBCLopi
      Si lo que no quieres es dolores de cabeza, lo mejor es jugar "Doble o nada" en Pokerstars, y multitablear mesas de buy-in 10$ o 20$. con ese bank.

Y si te gusta el poker, yo probaria los heads-up en Sit&Go
      el lunes jugue 100 sits de doble o nada en buy in 10$, y llegue a una conclusion, no quiero dolores de cabeza, pero tampoco jugar para dar la pasta poko a poko a la sala, el resultado fue 50-50 osea perdi la comision, no lo veo muy rentable,

heads up en s&g no creo que este preparado para ello, enseguida me emociono
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Si querés una modalidad en la que ningún día termines en negativo, y todos los días subas tu bankroll poco a poco sin dolores de cabeza y pudiendote ir a dormir tranquilo, te recomiendo jugar al ajedrez.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Si querés una modalidad en la que ningún día termines en negativo, y todos los días subas tu bankroll poco a poco sin dolores de cabeza y pudiendote ir a dormir tranquilo, te recomiendo jugar al ajedrez.
      ya se que es complicado lo que pido, pero como veras los compañeros me estan diciendo alternativas que puede que me iluminen, y tu con tu comentario no me iluminas, asi que gracias por tu consejo pero no me gusta, y para decir chorradas tienes unos cuantos hilos de germaxi por el foro ;)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Yo te digo lo que yo haría, y si no te crees capaz pues mejor ni lo intentes. Escucha a otras sugerencias, pokerstrategy tiene coach ahora tal vez te sirva.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Volvete un bot te podes poner de nombre algo cómo "OMG! IM A BOT TOO" y grindeas SSS nl100 :D .
    • PokerKKing
      PokerKKing
      Básico
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 20
      original de iruxelc
      original de Crazybilbo
      ya se que es complicado lo que pido, pero como veras los compañeros me estan diciendo alternativas que puede que me iluminen, y tu con tu comentario no me iluminas, asi que gracias por tu consejo pero no me gusta, y para decir chorradas tienes unos cuantos hilos de germaxi por el foro ;)
      El problema es que ya los saturo de chorradas xD
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de iruxelc
      original de Crazybilbo
      ¿? Mi comentario no fue de mala leche.

Pero es que lo que pedís no existe, lo más parecido tal vez sean los DoNs, creo que pueden ser la modalidad con menos varianza. Pero si la descartás porque jugaste 100 y quedaste en negativo... No te va a ir muy bien en el poker.

El poker es un juego de alta varianza, y si no estás preparado para soportar swings de días, semanas o meses, en realidad es mejor que busques otro juego, también de habilidad, pero con menos varianza, como por ejemplo, el ajedrez.

Nada más.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Con los 2k metete en una mesa de plo2k en pokerstars y se un gambler de verdad, allin any cards, total, todo es un flip :D

Si buscas poca varianza y alta diversion yo creo que la modalidad que mas se adapta es plo hi lo. Tienes bank para jugar hasta pl100 sabiendo jugar, pero creo que mientras aprendes seria bueno que empezases por plo25 para tener margen a cagarla sin morir en el intento. Hay trafico relativamente bueno y supongo que puede ser bastante explotable.

Suerte!

Un saludo.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de Crazybilbo
      original de iruxelc
      original de Crazybilbo
      ¿? Mi comentario no fue de mala leche.

Pero es que lo que pedís no existe, lo más parecido tal vez sean los DoNs, creo que pueden ser la modalidad con menos varianza. Pero si la descartás porque jugaste 100 y quedaste en negativo... No te va a ir muy bien en el poker.

El poker es un juego de alta varianza, y si no estás preparado para soportar swings de días, semanas o meses, en realidad es mejor que busques otro juego, también de habilidad, pero con menos varianza, como por ejemplo, el ajedrez.

Nada más.
      ok perdon fue un mal entendido
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de jakor451
      Con los 2k metete en una mesa de plo2k en pokerstars y se un gambler de verdad, allin any cards, total, todo es un flip :D

Si buscas poca varianza y alta diversion yo creo que la modalidad que mas se adapta es plo hi lo. Tienes bank para jugar hasta pl100 sabiendo jugar, pero creo que mientras aprendes seria bueno que empezases por plo25 para tener margen a cagarla sin morir en el intento. Hay trafico relativamente bueno y supongo que puede ser bastante explotable.

Suerte!

Un saludo.
      omaha poca varianza? es joda no? xD
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Yo antes jugaba cash y tampoco me iva muy bien, me he pasado a los SnG en plan "serio" como lo que buscas hacer tu y te digo que esta muy bien, sufres badbeats pero no duelen tanto como en el cash porque solo es uno de los muchos torneos que vas jugando y no tienes que tomar decisiones dificiles, solo hay que aprenderse bien la estrategia y pushear allin de forma correcta, haciendo eso los sits son muy rentables, y segun me han aconsejado los entrenadores de aqui dicen que aunque tengas mas varianza van a tener mas roi con los de mas de 10 jugadores.

La mejor sala, PokerStars, yo de momento llevo unos 50 sits de 45 personas (estan muy bien) y veo mucho fish mas que en cash, de momento tengo un ROI de 30%, así que bueno, las cosas se estan haciendo bien, es muy diferente que el cash, yo ahora lo tengo muy claro, te lo recomiendo, los sits en pokerstars son muy rentables, y sino preguntenle a zekesito ke vive de esto facilmente...

en fin, un saludo
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de DiegoFueng
      original de jakor451

Suerte!

Un saludo.
      omaha poca varianza? es joda no? xD
      Omaha HI LO, bastante menos que holdem. Repito, omaha hi lo. Yo estoy jugando omaha hi y van 80 cajas de diferencia con el ev en 12k hands, obvio que tiene mucha varianza. En hi lo es muy complicado que tengas algo similar.

Un saludo.
    • 1
    • 2