FR (Hasta NL25) Turn, con flush draw completado vs fish!

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      Hero ($10)
      UTG ($14.15)
      CO ($10.36)
      BTN ($10.20)

Dealt to Hero T:club: T:heart:

fold, fold, BTN calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, BTN calls $0.40

FLOP ($1.05) T:spade: 9:club: 6:spade:

Hero bets $0.75, BTN calls $0.75

TURN ($2.55) T:spade: 9:club: 6:spade: 2:spade:

Hero bets $1.60, BTN raises to $3.20, Hero calls $1.60

RIVER ($8.95) T:spade: 9:club: 6:spade: 2:spade: J:diamond:

Hero bets $2.50, BTN raises to $5, Hero raises to $5.55 (AI), BTN folds

Hero shows T:club: T:heart:

Hero wins $18.03

Bueno es contra un fish en 17h, 42/24 y ya estaba haciendo movimientos super locos en la mesa en manos anteriores.

Aqui lo que quiero evaluar turn, como dije ya habia perdido una caja anterior ese villano y movimientos muy alocado, asi que en el turn no voy a jugar bet/fold a completar color, asi que jugue bet/call pero no seria mejor jugar reraise push por proteccion?

bueno en el river meti asi de flojo para que pague manos peores que lleve, y bueno pa mi sorpresa me resube pero como estoy comit meto push y mirarr!!! que fishh jajaajajaja en un pot grandisimo con todo su stack en el pozo y tiene que poner 7bb y se tira , aqui me rompio :roto2: jaajajajaja
  • 1 respuesta
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola PokerShark!

Jajajaja, que villano! Como tú mismo dices prefiero volver a raisear turn contra este fishy para que nos pague con su TP + FD, FD, OESD... Otro :spade: nos cortaría toda la acción y ni nosotros (ni a veces el villano) querrá seguir invirtiendo dinero en el bote, así que raise turn por valor y protección con nuestro top set.

Saludos!