Jugando desde las Ciegas!

• 4 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Por curiosidad tienes el permiso del autor para copiar los artículos?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno como bien dice Bickle se necesita permiso y creo optare por borrar el articulo, preguntare a Mauricio y si lo permite yo mismo lo vuelvo a subir, espero comprendas, Gracias.

Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      hola chicos! ante todo quisiera disculparme por el asunto del articulo publicado hace dias, imaginaba que publicando el articulo con su respectiva fuente era suficiente para respetar el derecho de autor, pero bueno seguro que con esto aprendemos todos.

De igual manera ya contacte al autor de dichos articulos y me dejo a entera disposicion sus articulos, esto me decia "En cuanto al resto de articulos de mi blog si decides pasarselos a alguien, etc te agradecería que pusieras el hipervinculo a mi blog........ y asi descubran el sitio, etc."

Si he causado molestia alguna por esto, me disculpo nuevamente y a todos aquellos que deseen leer sobre el articulo, en mi blog, acá en Pokerstrategy les deje un hipervinculo que los conducira a la fuente orignal.

Un Saludo,
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Perfect ;)

No era por joder ni nada, es simplemente que si alguien hace el esfuerzo de traducir y analizar un tema lo normal es que al menos se le diga si se puede distribuir libremente el contenido publicado por él.

En cambio me parecería mucho más beneficioso para el foro, en lugar de poner un artículo tal cual se abre un post citandolo y comentándolo y así se incita a crear una discusión sobre el tema tradado en el artículo

Un saludo.