Carga por inactividad?

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Wtf.. me llegó esto:

Llegó en ingles y mande google traductor.. aclaro por las dudas..

--------------

Estimado xxxxxx..
      Nuestros registros muestran que la que usted no ha iniciado sesión en su cuenta por 180 días.

Una tarifa de $ 0.19 ** administración se ha cargado a su cuenta inactiva. El cargo que viene será deducido de su cuenta de balance a el: 16-Nov-2010 ET.

Sin embargo, esta tasa no se cobrará si su cuenta, o cualquier otra cuenta relacionada, se reactiva en o antes del 15-Nov-2010 ET.

La reactivación de su cuenta es fácil: Sólo tiene que acceder y hacer una apuesta en efectivo, entrar en un torneo con una cuota de entrada de efectivo, o jugar una mano con comisión.

** TÉRMINOS Y CONDICIONES Si no accede a su cuenta mediante el registro en "a su cuenta utilizando su nombre de cuenta y la contraseña de cualquier período de 180 días, después de los 180 días (el" período de gracia de 180 días ") de su cuenta ( y cualquier cuenta relacionada con cualquier ESP) se considerará "inactiva". Si su cuenta se vuelve inactiva, la Compañía tiene derecho a cobrar una tasa administrativa (el "cargo por cuenta inactiva"). El cargo por cuenta inactiva se deducirá del saldo de su cuenta al final de cada mes calendario, de conformidad con la Tarifa de la Lista de cuentas inactivas. Vamos a dejar de deducir el cargo por cuenta inactiva de su saldo en cuenta si su cuenta se vuelve a activar.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 24 / 7.

Atentamente,

Parte del equipo

-----------

Tengo $0.00 en la cuenta.. que pasa? me van a venir a cobrar a casa? :D
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Matiasf !,

Sí, esta sala cobra por inactividad en la cuenta (si ha alcanzado los 180 días). Por supuesto, si no tienes nada, nada te va a descontar.

Saludos,
      Rainmy
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      Rainmy Dices que si tiene 0$ no te cobran,la pregunta es si quiero meter dinero para empezr a juagr otra vez, igual te descuentan de tu deposito los meses por inactividad? :s_cool:
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      si, si no tienes nada no te pueden quitar nada.

pero como tu dices si dentro de unos meses te da por jugar alli y haces un deposito, se te descontará.

Sin embargo si contactas con el support antes de hacer el supuesto ingreso y les dices que como no te quiten la multa no vas a ingresar alli en tu vida, estoy seguro que te la quitan. Creo que le paso eso a un PS.

Saludos
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      buena info shulorio haber si se apiadan de mi y no me descuentan,hace tiempo ke no juego,y voy a depositar pero para darle a las apuestas deportivas.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      que rastreros party poker .. esta sala ojala que desaparezca es una total pedorrada cuando ganas las mano y sale el ENHORABUENA .. dejate de joder !!!