SH/FR (0.50/1 +) QQ 3bet pot

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $103,8
      Hero:
      $121,4

0,5/1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG2 calls $1,00, Hero raises to $4,00, 6 folds, UTG2 raises to $15,00, Hero calls $11,00.

Flop: ($31,50) J:heart: , 9:heart: , 4:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($31,50) 6:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $18, UTG2 raises to $88,80 (All-In), Hero calls $70,80.

River: ($209,10) T:spade: (2 players)

Final Pot: $209,10

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows (7c 6c)
      Hero shows pareja de Reinas (Qh Qd)

Hero wins with pareja de Reinas (Qh Qd)

sick? la regla esa de que overpair en 3bet pot te dejas la caja sigue valiendo en NL100?

En esta mano me di check bh porque este tio hacia mucho c/r, en el turn apuesto porque pienso que tengo la mejor mano, aunque me costó un poco xD Si él tiene AA KK debe apostar flop y turn porque no quiere ver un color y porque no quiere perder valor contra mis damas, o puede jugarlas asi tambien??

edit: aquí me costó toda la mano porque ese limp raise utg me parecia muy sospechoso viniendo de un tio con esos stats.
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Esta mano sera un 1% de su rango de l/r... estara tildado o lo que sea, sin historia (bueno ya si...) fold a su limp/raise es un 11/7 que vas a ver?

Jugamos vs un rango... en este caso el tipo estaria tildao o lo que sea... xD

Saludos!
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Ya ya, pero me pareció demasiao fish que este tio jugara limp raise AA.

Es un movimiento que voy a ver en este limite, o sigue siendo una fishada?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de aldus21
      Ya ya, pero me pareció demasiao fish que este tio jugara limp raise AA.

Es un movimiento que voy a ver en este limite, o sigue siendo una fishada?
      Lo siguen haciendo, regs y todo... pero no los lag, los ultra nits sobre todo y los fishes....

Pero bueno da igual no tendras tantas veces manos fuertes y que te hagan limp/raise desde early (1 cada 20K manos? xD )

Saludos!