SH/FR (0.50/1 +) A9 farol

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $104
      CO:
      $172,2

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , 9:heart:
      5 folds, CO raises to $3,00, BU folds, Hero raises to $11,00, BB folds, CO calls $8,00.

Flop: ($23,00) T:club: , 6:club: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $13, CO calls $13,00.

Turn: ($49,00) 7:club: (2 players)
      Hero bets $25, CO raises to $148,20 (All-In), Hero calls $55,00 (All-In), CO gets uncalled bet back (All-In).

River: ($209,00) Q:diamond: (2 players)

Final Pot: $209,00

Results follow (highlight to see):
      CO shows pareja de Reinas (Ks Qc)
      Hero shows (Ac 9h)

CO wins with pareja de Reinas (Ks Qc)

Hago 3bet porque su 3bet fold es 80% El Cbet supongo que es evitable o en todo caso deberia haberlo hecho + grande para aparentar QQ+. En el turn hago bet porque pienso que me valen los ases y todos los treboles, no se porque tenia la sensacion de que me estaba vacilando - la mano la jugue hace 2 dias y ya no me acuerdo porque pensaba eso - (y tenia razon xD )

El call es porque 55 para 210 me da mas o menos las odds no? es casi 1:4

Supongo que es una mano muy sick pero como jugariais turn??
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El flop size es estandar mas o menos, pero c/f mejor ;) fold3bet 80% y te paga? vas muerto en ese flop...

como la juegas turn mejor c/shove porque induces algun semibluff, generas mas FE y por lo tanto puedes hacer foldear algo si es weak o algo... porque no quiero ver otro call de QQ por ejemplo turn...

Pero c/f flop es lo mejor!

Saludos!
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Y esta notita que le he puesto como la puedo usar? porque no creo que tantas veces vaya a jugar un KQo asi, no?? Es un read que me puede servir para algo, o aqui no hay nada mas que una mano sick y punto? xD
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No el te paga porque piensa que KQo puede jugar bien vs tu rango de resteal (si es amplio...) luego en ese flop tu normalmente o tienes PP o no tienes nada y tendrias que jugar c/f turn... por eso te intento flotar y ademas vio su redraw el penso que tenia FE... vaya ponle nota flotador overcards en 3bet pot IP, o algo si....

Saludos!