la amiga hormiga XD

• fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      bueno ya me conoce supongo tengo ya 2 meses jugando aqui xD bueno comenzando mi historia me a ido muy bien con los 50 dolares que me dieron gracias por cierto con un muy buen juego y al paso de la hormiga solo jugando torneos si go de 6 personas compra de 1.20 rake en fulltilkpoker e logrado tener 107.25 dolares cumpli la meta de duplicar los 50 dolares bueno acabo de perder en una mesa de 2.25 trate de subir de nivel bueno no me parecio dificil no nada raro .... pero quiero saber que debo de esperar en este tipo de nivel ya que no tengo experiencia aqui alguien que subio de nivel ?? jugadores mas sueltos ?? mas amarretes ?? ..... que puedo esperar bueno mi modo de juego es jugar con la tabla de manos iniciales pero con mas rangos de cartas por ejemplo Q 9 mismo color noto que en fulltilk el color sale mas facil que la misma escalera me a dado resultados buscando color y ganando bueno siempre espero a que se eliminen 2 para comenzar presionando con el all in tampoco me gusta dar carta facil por ejemplo si tengo Q '- 9 y en flop sale Q - 6 - 8 voy all in para no dar carta facil de echo el no seguir esa regla me a costado perder en el turn o river ... bueno lo mas importante no jugar con as -3 o kiker bajos te llevan a luchar un pozo casi perdido .... bueno pls alguien digame que esperar en sit go 2.20 gracias a pls si pueden entrar a sharkscope.com mi nick es patricia2526 sit go fulltilkpoker vean mi rank pls
  • 2 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola fiorella

Felicitaciones por el crecimiento de ese bank ;) a experiencia propia se la paciencia que hay que tener para subir de nivel en esos microlimites en fulltilt y en lo que en ello ayuda el rakeback :facepalm:

en los sits de 1 a 10dl no encontraras mucha diferencia, claro que yo los juego velocidad normal.

Un saludo y los mejores deseos en las mesas

alejoMerchan
    • fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      una pregunta alguna vez perdere el bendito rake ?? pk lo quiero tener toda mi vidaa sin eso seria muy dificil subir de nivel ,,,,, y por otro tema hay programas q se permiten usar mientras juegas ?? o no ? el elephant se puede ?? bueno muchas gracias