FR (Hasta NL25) 2 Manos BSS 2

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Hand 1

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)
      CO:
      $40.75
      BB:
      $13.38
      Hero:
      $9.45
      UTG+1:
      $14.71
      SB:
      $20.86
      MP2:
      $2.56
      UTG:
      $4.37
      BU:
      $9.85
      UTG+2:
      $1.85
      MP3:
      $1.85

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.8 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is MP1 with T:spade: , T:heart:
      3 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BU raises to $1.00, 2 folds, Hero calls $0.60.

Flop: ($2.15) Q:spade: , T:diamond: , A:diamond: (2 players)
      Hero bets $1, BU calls $1.00.

Turn: ($4.15) 2:spade: (2 players)

Qué haran uds aquí? Bet 1/2? Bet 2/3? Pot Bet? o Check/Bet?

Hand 2

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)
      SB:
      $12.08
      Hero:
      $16.71
      UTG+2:
      $11.22
      BU:
      $9.26
      MP1:
      $2.18
      MP2:
      $7.51
      UTG+1:
      $1.85
      MP3:
      $4.90
      UTG:
      $5.15
      CO:
      $1.85

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.8 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , K:heart:
      5 folds, MP3 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.05) 9:club: , A:diamond: , J:spade: (2 players)
      Hero bets $0.60, MP3 raises to $1.50

Ahora? Call, Cap o Fold? Y si hacen call como juegan en el turn?
  • 5 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Mano 1

Creo que tu apuesta en el flop, es MUY baja para tener un set. Si fue un intento de slowplay, déjame decirte que una vez leí por ahí: El cementerio está lleno de sets slowplayeados. En el turn, haría 2/3 bet.

Mano 2

Yo le haría otro reraise. Es muy difícil que nuestro rival tenga mejor mano que nosotros. Sólo se me ocurre pocket 9 ó A9. Con otras manos, hubiese hecho raise pre flop.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Tenes razon, generalmente no soy de poner 1/2 en el flop
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En la mano 1 creo que lo mejor es hacer 2/3 de la apuesta, ya que es lo recomiendan en el SSS, y en la 2 mano creo que te puedes ir all in, ya que tu contrario no tiene mucho dinero y tendria que irse all in, Tu tiene top pair y seria muy feo si el tuviera set, algo que creo que el no tiene.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Mano 1:

En la mano 1 creo que lo mejor es hacer 2/3 de la apuesta, ya que es lo recomiendan en el SSS

No se juega igual SSS que BSS, de hecho en SSS en este momento harias push

Creo que tu apuesta en el flop, es MUY baja para tener un set

Exacto! Siempre que salgan más de 3 cartas (diferentes) arriba del T inclusive tenés que apuesta firme porque siempre podes estar frente a un par doble que se puede convertir en full, frente a OESD o proyecto de escalera con 1 carta ya que la gente juega muchas veces estas cartas. Encima tenés una posibilidad de proyecto de color por lo que tenés que apostar potsize e incluso podrías apostar un poco más ya que esto te facilitaría mucho la decisión postflop.

Mano 2:

Recorda que en estas situaciones tenés que apostar un 80% o 90% del pot así vas a tener decisiones más fáciles ya tu apuesta tiene mucha pinta de contbet y por eso puede que esté haciendo raise 3bet. En esta mano no creo que te contrario tenga un trío porque generalmente con esa mano dejan que vos "lleves" la mano y hacen slow play y tampoco creo que tenga TQ ya que también solo haría call. El rango para mi es AK, AQ, AJ, A9 pero claro que en estos límites podes encontrarte con que tenía un A6..

Saludos
      Matías
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Mano 1

Ya extreme dijo todo, yo haría potsize, check/raise es lo peor que puedes hacer aquí, como quieres proteger tu mano.

Mano 2

En esta mano o sea con TPTK invertería todo mi stack. Puede que haya pillado un set o two pair, pero de todos modos en la mayoria de las veces tiene un as peor...