Propuesta - Cambios en el sistema de referidos

• luciano753
      luciano753
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 48
      Hola, mi intencion de este post es consultar/proponer un cambio en la visualizacion del sistema de referidos:

Somos muchos los usuarios que nos dedicamos enteramente al sistema invita un amigo y superamos los 1k de referidos, realmente con el sistema actual de visualizacion resulta imposible ver que referidos estan por llegar a X TAF, mi propuesta es que si es posible que haya una seccion donde podamos visualizar los usuarios por TAF, actualmente solo el sistema actual nos brinda los nros que estan por llegar o llegaron a X TAF, vendria bien poder ver quienes son.

Para los que llegan a tener 3 paginas no les molesta buscarlos manualmente, pero los que tenemos + de 50 realmente es una tortura.

Saludos y espero que se haya entendido mi propuesta.
  • 8 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.995
      1000 Referidos????

Tu no eres jugador de poker,,,,tu eres comercial de PokerStrategy jejejejej
    • luciano753
      luciano753
      Bronce
      Somos muchos los que no somos jugadores, por ende este cambio nos vendria muy bien si es posible de hacer.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      jaja es verdad.. yo tengo mas de 500 referidos, y hay dias que me generan dinero, y no puedo encontrar quien es, o si lo encuentro es bastante engorroso jeje
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      TOTALMENTE de acuerdo.

Es imposible buscar cuantos puntos tiene un referido ni llevar un control de si me están pagando lo que corresponde.
      Si mal no recuerdo antes si se podía buscar y había otras opciones.

Otra es que no se puede contactar a los referidos para motivarlos un poco, entiendo que no me pueden dar su mail por un tema de privacidad pero mandarles un mensajito desde aqui y que le avise al mail estaria bueno.

Y ya que vamos a pedir que sea completo... quiero saber de donde joraca salen mis referidos.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola a todos y gracias por vuestras sugerencias.

En principio me parece que ofrecer información sobre la cuenta de vuestros referidos rozaría un poco lo que es el tema de privacidad, y es que no nos está permitido dar información sobre terceras personas (ni siquiera cuántos puntos llevan...).

Quizá en un futuro esto se pueda modificar, por lo que agradecemos mucho vuestras ideas y voy a trasladarlas a quien corresponda.

Gracias de nuevo y un saludo!!

Elisa.
    • luciano753
      luciano753
      Bronce
      original de ElisaW
      Hola a todos y gracias por vuestras sugerencias.

En principio me parece que ofrecer información sobre la cuenta de vuestros referidos rozaría un poco lo que es el tema de privacidad, y es que no nos está permitido dar información sobre terceras personas (ni siquiera cuántos puntos llevan...).

Quizá en un futuro esto se pueda modificar, por lo que agradecemos mucho vuestras ideas y voy a trasladarlas a quien corresponda.

Gracias de nuevo y un saludo!!

Elisa.
      Hola elisa gracias por responder, pero en el sistema de referidos ya nos brindan nick y Sp que llevan lo que yo propongo es que esa informacion se pueda filtrar por TAF asi tenemos un registro mas ordenado.

La idea es que como ya nos sale el nro de cuantos estan en X TAF tambien nos brinden un enlace para ver quienes son y no buscarlos pagina por pagina.

Saludos
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de luciano753
      Hola elisa gracias por responder, pero en el sistema de referidos ya nos brindan nick y Sp que llevan lo que yo propongo es que esa informacion se pueda filtrar por TAF asi tenemos un registro mas ordenado.

La idea es que como ya nos sale el nro de cuantos estan en X TAF tambien nos brinden un enlace para ver quienes son y no buscarlos pagina por pagina.

Saludos
      Es muy buena sugerencia. Sin embargo, todos estos temas dependen de la política de privacidad, de modo que no es tan fácil hacer modificaciones cuando se trata de involucrar cuentas de otros usuarios ;)

Un saludo,
      Elisa
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      Haber... los nombre de usuario y la cantidad de puntos que hacen es algo que ya tenemos acceso.

Lo que pedimos sencillamente es diferentes formas de ordenar esa información.
      FILTROS se llaman.