indignacion con el RB de esta semana

• Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      Dios mio !!!, hoy mientras e estado jugando me a llegada el mensajito de FTP que pokerstrategy me transfirio dinero, como estaba en las mesas solo pude ver de reojo un 2xx y e dicho " 20 dolares ... esta como bajito el RB, bueno debe de ser por lo que dicen en el foro que cambiaron el sistema"

cuando voy a movimientos para ver la cifra exacta resulta que no es 20 usd si no 2.60 usd, osea nada ! esto no es ni 1/4 de una caja mia BS (juego NL10 BSS FR) 6 -10 mesas a la vez, me hago mas dinero robando ciegas que en rake.

se que ahora se hace gestion por el tamaño del poso en el que participaste, pero esta semana que no me fue tambien me hice 130 dolares, lo cual seria unos 35 usd aprox ( teniendo en cuenta que los 130 USD son resultados de 13 cajas ganadas, quiere decir que hubiron aprox 13 posos de 20 usd cada uno, de aqui saco los 35 usd)

2.60 era lo que ganaba promedio jugando NL 0.1 - 0.2 FR MS semanalmente en FTP.

no se si sera un error o que, pero si asi va a ser todas las semanas prefiero retirar mis fondos cerrar cuenta en pokerstrategy y pasarme a pokerstar con rake propio.

a alguien mas le pasa esto ? hay alguna forma de verificar el rake ?

PD: no e pedido nada de la tienda, solo jugue unos 4 o 5 torneos que el buy-ins era de 50-70 FTPS, estos torneos descuenta rake ? y si fuera asi no es un descuento muy grande.

PD2: pokerstrategy deberia de modificar el rake para FTP, por que no compenza horas jugadas Vs ganancias en rake

aca una captura de mis movimientos

http://img179.imageshack.us/i/rake.jpg/
  • 6 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Fíjate los SP de la semana en cuestión y haz este cálculo: ( SP/2 ) * 0.27

Y te va a dar el monto muy aproximado de lo que te deberían dar de rake. también recuerda que si gastas FTP en la tienda o medallas del iron man, te descuentan una porción de rakeback.

ten en cuenta todos estos aspectos y envía un ticket para que la gente de ps te pueda ayudar.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      q es rakebackk...
      esa palabra desaparecio...hace unas semanas...de mi correo.....

:fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      fijate si no estuviste gastando muchos puntos en la tienda.. eso te descuenta un monton de rb..

para que tengas una idea comprarte un ticket de un torneo de 24+2 que cuesta 5800 puntos. Te descuenta 29 $ de rake... casi como 8$ de rakeback.

pd: no habia leeido que no compraste nada.. entonces nose que es.. porque el cambio de rake es jodido pero tampoco para cobrar menos de un 10% de lo que venias cobrando.

Deberias ser un mega nit 4/2.
    • bujinkancr
      bujinkancr
      Bronce
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 9
      Yo como soy nuevo la noticia del Rakeback me impresiono, no se cuanto se cobraba antes, yo desbloquie los $50 de pokerstrategy en 7 dias haciendo 200 FTP diarios (aunque no los hice ni sabado ni domingo tengo familia) y crei que no debia llegarme rakeback, pero me llegaron $13 y algo :tongue: sume los puntos y me salio algo asi:
      Semana FTP 822
      Puntos aca de PS 98.6

Lo que pense es que:
      Cada strategypoint da en rakeback $0.15
      Cada FTP equivale a 8.33 strategypoints

La verdad no entiendo mucho aun pero creo que es algo asi.
    • Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      no se que tiene que ver los SP con el rake, ya que el rake se deduce de tus ganancias netas y no de tus puntos.

hay dias en que me hago suficiente dinero en poco tiempo y dejo de jugar, haciendo que gane menos FTPS y SP pero mas dinero.

hay otro dias que hago varios SP pero no tanto dinero por que juego mas tiempo.

se supone que el rake es del dinero que esta en el poso y no de los FTPS y por ende de los SP.

e jugado 5 torneos con entrada de 50 FTPS cada uno, pero hasta donde tengo entendido esto no descuenta, y a su vez no pedi nada de la tienda.

estoy inscrito en el programa iro man, pero no e clasificado todavia este mes por que no e jugado suficientes dias, no e gastado nada en medalla.

ahora tengo activado el take2 , y la FTPA. pero en la FTPA no e pedido nada y esta tampoco descuenta, y el take2 todavia no me lo han dado por que todavia no se a acabado.

segun mis SP y la formula que me dieron por aca, deberia de haber ganado 10 USD de rake ( no se por que hay dias que tengo tan pocos SP )

esperare a la otra semana haber que pasa, si sigue asi me toca tomar una decicion
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Los sp van relacionados con el rake que generas.

1$ de rake generado en FTP= 2 strategypoints

Con lo cual la cuenta que te dicen mas arriba es correcta...

Los torneos descuentan.

Para el de mas arriba, cada strategypoints seria algo como 0.135$

2s=1$ 1s=0,5$ *27% = 0.135$