SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AJo 3bet pf vs utg

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      22/10 fold3bet 3/4, foldcbet:78... 191 manos

Convierto mi mano en bluff porque pienso que tengo FE y parecia fishiyo

Luego estandar cbet y c/f turn no? No creo que tira ningun K, ni TT ni JJ, ni QQ por ejemplo... nose...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $162.15
      CO:
      $121.55
      BU:
      $100.00
      SB:
      $100.00
      BB (Hero):
      $106.35
      UTG2:
      $126.45
      MP1:
      $33.50
      MP2:
      $100.00

Preflop: Hero is BB with A, J.
      2 folds, MP2 raises to $4.00, 4 folds, Hero raises to $13.00, MP2 calls $9.00.

Flop: ($26.5) T, J, K (2 players)
      Hero bets $14.00, MP2 calls $14.00.

Turn: ($54.5) 5 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $25.00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $54.5.
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola mzurita!

Creo que jugaría call preflop contra su rango de MP.

La verdad es que es un flop bastante jodido... aunque si que es cierto que su rango de hit aquí es muy amplio y puede tener muchos draws con los que podría raisear... sin info creo que seguiría haciendo la Cbet, por si el pagaría con manos como QJ,QT o FD (aunque AXs tiene cañón ?( )

Con más manos miraría su Bet vs miss Cbet y el raise Cbet, para orientarme un poco sobre cómo jugaría ante mis bet y mis check.

La verdad es que su línea no tiene mucho sentido ?( btw... la nuestra tampoco tiene mucho sentido... el ha hiteado muchas veces algo (poca FE en el flop), y estamos jugando fold a cada raise flop o a cada bet turn... Si vamos a jugar así es mejor check/fold flop (EV=0)

No se, una vez más... después de 10 min no concluyo nada jaja. Esta pa los pros :D

Un saludo,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      c/f flop supongo que es lo mejor... xD pero estan weak no se, pero es lo mejor supongo tampoco tengo que balancear nada vs un fish puedo hacer lo que me salga de los coj*** :D
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Que mierda el sizing en el turn! Si te hubiera apostado algo como $35-40 creo que shoveo, no se, si tiene algo fuerte creo que sube flop y solo apostaria fuerte sus draws en el turn. Cuando apuesta 25bb supongo que tiende a algo como TP, es dificil, creo que foldeo igual. Cbet me gusta si foldea tanto. Tambien si puede apostar algo como 16-17bb en el turn, estos jugadores con tanto gap de vpip/pfr son siempre bastante pasivos no? O estoy inventando cosas xD

Saludos,
      Dante