que rango usamos para hacer 3bet?

• 8 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      3bet con AQ+ y JJ+ segun abc

yo con AQ si el rival es tight y abre desde utg no le resubo y con JJ/QQ/AK juego CC algunas veces
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Creo q depende el nivel y el rival... yo en NL4 hago JJ+AQ+. Pero depende del rival y la situacion.. ya q disfruto los 3betlight con manos tipo 78s o Axs y a veces con basura contra rivales enfermos..
      Y particularmente creo q hacer SQZ light es muuuy rentable, se tiran mucho mucho, y lo hago con bastantes manos.
      Hasta el momento no hago CC con QQ+ (a veces JJ), es q no se jugar un QQ o KK en un flop Axx... y no creo sea necesario en NL5 no?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Creo que el poker según rangos de manos está en vías de extinción...hay que mirar stats y calcular si el 3bet es rentable.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de romi3030
      Creo que el poker según rangos de manos está en vías de extinción...hay que mirar stats y calcular si el 3bet es rentable.
      upss.. me explicas un poco mas .. como se si es rentable o no
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Te doy un ejemplo bruto y aproximado porque no tengo el equilator a mano.

Supongamos que estás jugando NL10, y alguien sube desde MP1, vos estás en MP3...

Villano raise $0.3 (ya hay 0.1 y 0.05 de la BB y SB, lo que hace un bote total de $ 0.45), haciendo un 3bet a 9bb, deberías poner $0.90 para ganar $ .45, lo cual quiere decir que el 3bet te debería funcionar 2 de cada 3 veces para salir even, o sea, un 66%; el villano tiene un fold al 3bet del 90%, quiere decir que vas a ganar esa mano 9 de cada 10 veces que hagas 3bet, por lo cual, es muy rentable hacerlo con anytwo, y no necesariamente con premiums.
      Claro que hay que mirar otras cosas, como el call al 3bet de los villanos que quedan por hablar, pero bueno, es para darte una idea.

¿Me expliqué?

Saludos.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de romi3030
      Te doy un ejemplo... bruto!!!!
      ¿Me expliqué?

Saludos.

:D :D :D :D :D :D :D

muchas gracias!!
    • thudors
      thudors
      Bronce
      xD ..
      ahora bien..
      para eso uso el holdem manager en el fold al 3bet?? o tambien fold al C bet?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de thudors
      xD ..
      ahora bien..
      para eso uso el holdem manager en el fold al 3bet?? o tambien fold al C bet?
      el fold al 3bet principalmente y si llevas una mano con jugabilidad postflop y crees que puedes ligar o tirarle en la cbet tambien es buena opcion