No se que pensar!!!

• ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Buenas!!!

La verdad que hasta día de hoy no tenia dudas sobre la actuación de las salas online... pero cierta incertidumbre me tiene alterado estos últimos días, seguramente solo sean casualidades pero me tienen totalmente cansado.

Viene a partir de jugar en la sala Betfred de la red iPoker, y la verdad en muchas otras salas que juego nunca jamás me ha pasado nada parecido. Como la variedad de mesas es demasiado pequeña no solo juego en dólares sino que amplio mi juego a libras.

Y bueno la muestra es demasiado pequeña pero ya me tienen un poco jodido, y lo peor es que esta alterando mi juego y eso si que me jode más.

Gráfica en $

Gráfica en £

Ya veis como esta la cosa con el juego en libras, cualquier mano que deje que participe el croupier y no pueda cambiar mi actuación en la mesa, solo me hace perder caja tras caja, y es que es acojonante porque ya sin contar roturas de sets... claro esta siempre en turn y en river, saliendo cartas que ya podría estudiar Iker o alguno de esos. Cualquier movimiento que haga en el cual no controle el transcurso de la mano, cualquier bote que me juego PreFlop tienen el mismo resultado para mí y es perderlos todos, unos tras otros, me estoy quedando loco porque no es que pierda un % de este tipo de manos sino absolutamente el 100% de ellas.

Bueno os pongo una muestra de manos para que veais mejor el tema, os puedo decir que nunca y cuando digo nunca he conseguido meter un bad beat a nadie, ninguno es ninguno, genero el ejemplo de AA Vs KK preflop para que os hagais una idea porque es una locura, solo he tenido tres casos aquí los resultados.

iPoker - £0.10/£0.20 - Holdem - 10 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: £30.46
      MP+2: £31.22
      LP: £10.00
      CO: £6.57
      BTN: £2.57
      SB: £19.30
      BB: £2.10
      UTG: £24.06
      UTG+1: £33.29
      Hero (MP): £27.65

SB posts SB £0.10, BB posts BB £0.20

Pre Flop: (£0.30) Hero has A:diamond: A:spade:

UTG calls £0.20, fold, Hero raises to £1.00, fold, MP+2 raises to £3.40, fold, fold, BTN calls £2.57, fold, fold, UTG raises to £14.07, Hero raises to £27.65, fold, UTG calls £9.99

Flop: (£54.39, 3 players) 4:heart: K:heart: 9:diamond:

Turn: (£54.39, 3 players) 6:heart:

River: (£54.39, 3 players) J:diamond:

BTN shows 5:heart: 4:diamond: (One Pair, Fours)
      UTG shows K:diamond: K:club: (Three of a Kind, Kings)
      Hero shows A:diamond: A:spade: (One Pair, Aces)
      UTG wins £51.68
      Hero wins £0.00

MP+1: £19.81
      MP+2: £71.29
      Hero (LP): £27.81
      CO: £10.79
      BTN: £10.00
      SB: £7.77
      BB: £23.89
      UTG: £10.00
      UTG+1: £24.06
      MP: £20.00

SB posts SB £0.10, BB posts BB £0.20

Pre Flop: (£0.30) Hero has A:heart: A:diamond:

fold, UTG+1 raises to £0.40, fold, MP+1 calls £0.40, fold, Hero raises to £1.90, fold, fold, fold, fold, fold, MP+1 raises to £5.00, Hero raises to £12.60, MP+1 raises to £19.81, Hero calls £7.21

Flop: (£40.32, 2 players) T:spade: Q:spade: 3:spade:

Turn: (£40.32, 2 players) 5:spade:

River: (£40.32, 2 players) A:spade:

MP+1 shows K:spade: K:heart: (Flush, Ace High)
      MP+1 wins £38.31

CO: £4.22
      BTN: £39.28
      Hero (SB): £19.80
      BB: £4.70
      UTG: £28.72
      UTG+1: £11.61
      MP: £13.29
      MP+1: £29.30
      MP+2: £20.62
      LP: £26.67

Hero posts SB £0.10, BB posts BB £0.20

Pre Flop: (£0.30) Hero has A:diamond: A:heart:

UTG raises to £0.60, UTG+1 calls £0.60, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to £3.20, fold, UTG raises to £8.40, fold, Hero raises to £19.80, UTG calls £11.40

Flop: (£40.40, 2 players) 3:spade: 4:diamond: J:heart:

Turn: (£40.40, 2 players) Q:diamond:

River: (£40.40, 2 players) K:spade:

UTG shows K:heart: K:diamond: (Three of a Kind, Kings)
      UTG wins £38.38

Es como si Betfred el dinero que juego en libras lo moviese a su gusto, o le beneficiase pasárselo a otros jugadores, eso sin contar el bloqueo que tiene al tirar las cartas que te puedes dormir esperando, na ya se ve la rayaera que tengo jaja :facepalm:

Bueno pues por lo menos me a valido para desahogarme en cierta medida, en cuanto a la sala seguiré esperando, primero veré como sigue el tema libras si sigue igual pues con jugar en dólares sobra, por lo menos no me afectará en mi juego. Y segundo si sigue el tema de la misma forma en dolares habrá que dejar esa sala porque lo que no es normal es que jamás gane yo una manos que este por detrás muy triste, y las que este por delante tampoco.

Espero que me conteis vuestras experiencias con múltiples divisas, me deis algún consejo sobre como llevar esto, o como afrontar que esto no haga mella en mi juego, ya que aunque este ganando esta situación me esta tocando la moral, y no quiero que mi juego cambie. Habrá que darle manos a las gráficas.

Gracias y saludos!!!
  • 2 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      para mi que te estás rayando, por unas stats de 5k hands y será pura mala racha y te estás comiendo los badbeats todos de golpe...o eso o que obviously la sala está rigged cuando juegas en libras ( loooooooool)
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      original de bliblobli
      para mi que te estás rayando, por unas stats de 5k hands y será pura mala racha y te estás comiendo los badbeats todos de golpe...o eso o que obviously la sala está rigged cuando juegas en libras ( loooooooool)
      Gracias la verdad que ha sido una rayada en toda regla, cuando haga el doble de manos volverá a estudiar como están las cosas