Dudan con bono de titan

• eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Buenas chicos.

Me estoy planteando hacer una ruta por las salas de ipoker. Titan poker es la primera sala que tengo pensado visitar, pero antes de registrarme me gustaria saber algunas cosas.

Ingresaré 300$, para liberar el bono del 200%. Me ha parecido leer que hay 60 días para liberarlo, y tengo pensado jugar en NL20 en mesas de 6 max. Es por eso que me gustaría saber cuantas manos hay que hacer mas o menos para liberarlo.

El nivel y el tráfico, no me importa mucho, puesto que tengo bastante tiempo libre para dedicarle. Puedo estar prácticamente todo el dia!!jeje.

Eso sí, ¿hay límite de mesas? Es decir, en pokerstars puedes jugar en 24 y en full tilt en 16, pero no se si en ipoker hay algun límite.

Pero bueno, a ver si alguien me dice cuantas manos debería de hacer para liberar el bono.

Gracias!!!
  • 7 respuestas
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Es exactamente lo que queria preguntar XDD me hiciste ahorrar el escribirlo, solo un dato mas que podria agregar,

¿Cuantos Puntos debo alcanzar para liberar el bono? (Tambien me refiero a un depósito de $300 para el bono de $600)

Gracias
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Pues creo que las respuesta la vamos a encontrar cuando depositemos y liberemos el bono.

Porque información lo que se dice información, no nos han dado mucha!! :D :D
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Yo ta pregunte en ayuda en linea, y siemrpe me responden en base al rake, me dicen que cad $35 de rake que genere libero $10 de mi bono, pero yo les he dicho que no tengo forma de ver mi progreso de rake, y lo que sipuedo ver es mi progreso de puntos (TP), y les dije si podia sacarlo por regla de 3 simple y me dijeron que si ... en ese momento tenia 106 TP y libere algo de $5.3 , redondeando se podria decir que 100TP equivale a $5

Entonces....

100 TP = $5 rake = $1.43 de bono liberado
      700 TP = $35 rake = $10 de bono liberado
      7000 TP = $350 rake = $100 de bono liberado
      42000 TP = $2100 rake = $600 de bono liberado

No se porque les es tan dificil dar esa información que por mas que busque por todos lados no la publican.

Segun mis calculos parace bastante dificil para lo que juego :( NL20-NL50 en 3-4 mesas, ...... tendria que ser muy constante con al menos 2-3 horas por dia , y esta no es mi sala prioritaria :( aún asi no es imposible, asi que vamo a ver que tal me va ....

Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Depende de las manos, de tus rangos, ya que el rake no es dealt. De igual manera en SH esta lleno de fishes amigo.
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Pues a mi me parece que lo hacen todo tan complicado para poder hacer "las trampas" que quieran. Quiero decir que, si no ponen como va el transcurso de nuestro bono es por algo. Todas las salas lo tienen visible y esta no. Por algo será. Si se pueden ahorrar 10 o 20$, pues se los ahorran. Me parece muy rastrero para salas que mueven cantidad de dinero, pero no le veo otra explicación.

Respecto al bono, está claro que es muy chungo. Yo juego NL10 y 20, pero claro. Si dan el 200% es por algo.

De todas fromas, es verdad, esta lleno de fishes. Si colgará aqui 3 o 4 manos nos volveríamos locos.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de eltruji
      Buenas chicos.

Me estoy planteando hacer una ruta por las salas de ipoker. Titan poker es la primera sala que tengo pensado visitar, pero antes de registrarme me gustaria saber algunas cosas.

Ingresaré 300$, para liberar el bono del 200%. Me ha parecido leer que hay 60 días para liberarlo, y tengo pensado jugar en NL20 en mesas de 6 max. Es por eso que me gustaría saber cuantas manos hay que hacer mas o menos para liberarlo.

El nivel y el tráfico, no me importa mucho, puesto que tengo bastante tiempo libre para dedicarle. Puedo estar prácticamente todo el dia!!jeje.

Eso sí, ¿hay límite de mesas? Es decir, en pokerstars puedes jugar en 24 y en full tilt en 16, pero no se si en ipoker hay algun límite.

Pero bueno, a ver si alguien me dice cuantas manos debería de hacer para liberar el bono.

Gracias!!!

aca tenes una calculadora de puntos de titan, en donde vos pones las horas que jugas, en que nivel, en cuantas mesas, y te dice cuantos puntos ganarias a lo largo de un año y cuanto rake generarias.. espero que te sirva!!

http://www.titanpoker.com/es/vip-club
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      original de eltruji
      Pues a mi me parece que lo hacen todo tan complicado para poder hacer "las trampas" que quieran. Quiero decir que, si no ponen como va el transcurso de nuestro bono es por algo. Todas las salas lo tienen visible y esta no. Por algo será. Si se pueden ahorrar 10 o 20$, pues se los ahorran. Me parece muy rastrero para salas que mueven cantidad de dinero, pero no le veo otra explicación.

Respecto al bono, está claro que es muy chungo. Yo juego NL10 y 20, pero claro. Si dan el 200% es por algo.

De todas fromas, es verdad, esta lleno de fishes. Si colgará aqui 3 o 4 manos nos volveríamos locos.
      1. Yo tambien pienso que deberia ser visible nuestro avanze...

2. Pero de ahi a pensar que nos quieren poner trampas, ya no estoy deacuerdo.... hace unos mensajes atras publique la cantidad de TP que encesitas para liberar una determinada cantidad de tu bono, yo tengo algunos puntos mas de 1400 TP y hoy recibí $20 en mi cuenta, (al parecer realizan estas entregas los miercoles y domingos).

3. Completamente deacuerdo con que en esta sala abundan los fish xD , sobretodo en NL50 donde estoy jugando, no he juagdo demasiadas manos, solo poco mas de 1000, se que no es un gran tamaño de muestra, pero para ser mis primeras 1000 manos en NL50 no me puedo quejar :)

Hands : 1061
      Winnings : $176.99
      bb/100 : 33.36

comparando con mis estadisticas de FT donde no llego ni a 1 en bb/100 :P debo decir que aqui estoy muy cómodo, mas aun por que la hora en la que entro es siempre la misma y encuentro a los mismos tios XDD