Herramientas Pro

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Me gustaria saber cuales son TODAS las herramientas necesarias para ser un jugador de SnG.

A mi se me ocurren:

- Holdem Manager
      - SnG Wizard
      - Table Ninja

¿Necesito algo mas? Ayer en el entreno de danport salió algo asi como "noseke tournament" o "shark tournament" Si eso existe, ¿Que es y para que sirve? ¿Es tamb necesario?

Otra pregunta, el SnG Wizard es el "sustituto" del holdem manager para los que jugamos SnGs?¿ ¿Para que sirve?

Expliquenme un poco, porque ya estoy harto de hacer las cosas mal hechas, quiero comprarme TODO lo necesario y empezar enserio de una vez.

gracias!
  • 5 respuestas
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      el poker prolabs es una pagina en la que puedes ver los ultimos 1000 sits jugados por cualquier jugador de poker on-line. Hay mas de 15 millones de nick´s y el tuyo seguro que tambien esta por ahi. El tournament shark te ofrece la opcion de ver cuantos sits ha jugado un jugador y los porcentajes de Early , medium...que comentaba ayer Danport y que viene de maravilla para estos torneos de mas de una mesa, es muy facil calificar a un jugador segun el Early que tiene, y tambien muchas mas cosas y herramientas que no me he metido en profundidad a ver como van.Yo no lo puedo utilizar en FTP pero si tienes PS a mi me parece que es una herramienta bastante interesante. Busca en google "prolabs" y te saldra la primera opcion. Un abrazo!!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      El tournament shark es lo que te explico julioritz. Sirve para ver las estadisticas de los jugadores, las ganancias, el ROI, y en que parte del torneo quedan eliminados. Si no me equivoco es casi lo mismo que aparece en la pagina de TopShark, pero con la diferencia que es un HUD que aparece en la mesa, en vez de tener que buscar a todo los jugadores en la web que si estas multitableando es practicamente imposible.

El Sng Wizard no tiene nada que ver con el Holdem Manager, es un programa para usar cuando no estas jugando para analizar las manos segun ICM. Supongo que el Holdem Manager sabras lo que es.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Osea, y resumiendo, para jugar SnG paso del HM y meto el tournament shark a modo de ver las estadisticas de los villanos en pantalla y leerlos mejor, luego el table ninja para multitablear, y me pillo el wizard para analizar las sesiones y mejorar mi juego al acabar las sesiones, me equivoco? Algo mas?

Con eso ya puedo empezar a meter 10 mesas en pilas y comenzar a jugar muuuchos torneos, ¿cierto?

Gracias y un saludo
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      hasta donde yo sé, es así, los tengo todos originales

antes yo usaba el tournament indicator, que te da las probabilidades, al comienzo ayuda harto, pero al final nunca compre esa licencia
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Infiesta
      Osea, y resumiendo, para jugar SnG paso del HM y meto el tournament shark a modo de ver las estadisticas de los villanos en pantalla y leerlos mejor, luego el table ninja para multitablear, y me pillo el wizard para analizar las sesiones y mejorar mi juego al acabar las sesiones, me equivoco? Algo mas?

Con eso ya puedo empezar a meter 10 mesas en pilas y comenzar a jugar muuuchos torneos, ¿cierto?

Gracias y un saludo
      Ojo que el tourament shark tiene estadisticas pero NO de las que tiene el Holdem Manager, es solo los resultados de los jugadores. Si pensas que necesitas el VPIP, PFR, %Ag, y todo eso, necesitas el Holdem Manager (o Pokertracker)

Yo desde mi experiencia considero que no es muy necesario pero siempre es util para darte una idea de que tipo de jugador puede ser el villano aunque eso ya lo podes saber simplemente viendo si es ganador o perdedor, si juega una sola mesa o esta en varias.

En conclusion, podes tener stats y el torunament shark, uno de las dos, o ninguna, que no creo que sean imprescindibles.

Si lo son el TN para multitablear, y el Wizard para ICM

Saludos