Traducción artículos sobre stats nivel plata

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, recientemente se ha completado la traducción de los artículos de hu con el artículo sobre juego en turn y river que está genial.

Ahora solo nos falta para estar al día con la comunidad inglesa en los artículos de bss en nivel plata 2 artículos sobre stats.

Mi petición es que se traduzcan pues estos artículos los veo muy interesantes.

Muchas gracias.
  • 7 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Si os hace falta alguien para traducir y/o revisar la traducción me lo decís.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Aunque acabo de pensar que no os hará falta mucha ayuda.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola!

Me alegro de que te hayan gustado los artículos de Heads Up.

En cuanto a la traducción de los artículos que comentas, ya están en ello nuestros traductores, por lo que solo es cuestión de tiempo.

Gracias por la petición superninjapoker, ahora toca esperar.

Un saludo,
      Santaka
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Muchas gracias a ti como siempre, Santaka.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      ¿Alguna novedad sobre la traducción?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.564
      Hola a todos,

No tenemos fecha todavía. Por coherencia queremos que los haga el mismo traductor y ahora mismo está revisando unos problemas que alguien reportó sobre artículos antiguos de fixed limit.

En cuanto sepa algo más os aviso

un saludo
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Hola a todos, aquí el susodicho traductor, también conocido como al que le gustan todas las promos de PS.com y desea más suerte que el calvo de la lotería de navidad ;)

Respecto a esos dos artículos, os puedo confirmar que, efectivamente, están en el punto de mira y el primero de ellos lo tengo casi terminado. De hecho le faltan apenas unos detalles y como es un artículo que sale en todas las secciones de estrategia (FL, NL, SnG...) ya le había echado yo el ojo con anterioridad. En unos días lo tendréis listo, la cuestión es que el día exacto no puedo decirlo, ya que en el calendario hay otro artículo que tiene que salir y los que "vienen de arriba" son inamovibles. Por cierto se trata del primero de una nueva serie de artículos sobre faroles, que ya va siendo hora que el poker es muchas cosas menos sincero.

Con esto no quiero decir que los artículos de stats vayan a salir dentro de mucho, muy probablemente el primero estará a principios de la semana que viene, más que nada porque como ya he dicho esta semana toca sacar el de faroles.