FR (0.25/0.50) AK en 3bet pot flop AQx FD

• Kimmuriel88
      Kimmuriel88
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 81
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $25.00
      MP1 (Hero):
      $25.35
      MP2:
      $14.74
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $26.30
      BU:
      $50.44
      SB:
      $19.75
      BB:
      $25.35

Preflop: Hero is MP1 with A, K.
      UTG2 raises to $0.75, Hero raises to $2.75, 6 folds, UTG2 calls $2.00.

Flop: ($5.85) 4, A, Q (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3.75, UTG2 calls $3.75.

Turn: ($13.35) 8 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $7.75, UTG2 raises to $18.50(All-In), Hero calls $10.75.

River: ($50.35) 7 (2 players)

Final Pot: $50.35.

Sin manos del villano, era fold en turn¿?
  • 9 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Ahí lo más probable es que vallas bien jodido vs QQ o AQ, pero creo que hay que pagar tal y como la jugaste ya que hay un bote de 40$ y tienes que poner 10$ creo que estás commited.

Cuando nos pagan en ese flop creo que estamos jodidos la mayoría de las veces, ya que en un 3bet pot con ese board es fácil ponernos en el AJ+ QQ+. ¿Que pensais de un Check Beh Turn? El Flush draw al ser 3b pot no importa tanto, y al darnos Check perdemos menos contra manos mejores y podemos ganar algo de manos peores, pero apostando dudo que nos paguen manos peores ahí.
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Yo creo que te podias haber dado check en el turn y call si apuesta el villano en el river y si no check (xk se completa el color, sino meteria)
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      original de GiveMeChoren
      Ahí lo más probable es que vallas bien jodido vs QQ o AQ, pero creo que hay que pagar tal y como la jugaste ya que hay un bote de 40$ y tienes que poner 10$ creo que estás commited.

Cuando nos pagan en ese flop creo que estamos jodidos la mayoría de las veces, ya que en un 3bet pot con ese board es fácil ponernos en el AJ+ QQ+. ¿Que pensais de un Check Beh Turn? El Flush draw al ser 3b pot no importa tanto, y al darnos Check perdemos menos contra manos mejores y podemos ganar algo de manos peores, pero apostando dudo que nos paguen manos peores ahí.
      +1
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      SI es rival desconocido y no tiende a fish, cbh turn prefiero, xk slo ganas a AJ pienso
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de SoNe88
      SI es rival desconocido y no tiende a fish, cbh turn prefiero, xk slo ganas a AJ pienso
      Aún te puede pagar con un draw!

Hola!

Yo hago bet/fold turn porque puede pagarte con peores Ases y algún proyecto. Si me resube me tiraría ya que su línea demuestra mucha fuerza y no va a overplayear algo como AJ.

Samy
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Aun te puede pagar algun draw, y tb te peude exar AI algun draw xD , bet/fold es mejor?

Creo que en NL25, no podemos hacer eso Samy, y menos si no conocemos al rival.

Y en cuanto al draw, ya t digo k si soy yo y tengo el FD x ej, no s eme ocurre el raise en flop xk no tengo muxo FE si tiene el A y no estoy mas que representando draw, pero sin embargo en turn tengo mucha mas equity xk represento una manos mas fuerte
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de SoNe88
      Aun te puede pagar algun draw, y tb te peude exar AI algun draw xD , bet/fold es mejor?

Creo que en NL25, no podemos hacer eso Samy, y menos si no conocemos al rival.

Y en cuanto al draw, ya t digo k si soy yo y tengo el FD x ej, no s eme ocurre el raise en flop xk no tengo muxo FE si tiene el A y no estoy mas que representando draw, pero sin embargo en turn tengo mucha mas equity xk represento una manos mas fuerte
      ¿Cuánta gente foldea TPTK en 3bet pot y más en el turn?

Samy
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Eso es lo k tu sugieres....

Yo en nl25 vs desconocido me veo incapaz de hacer bet/fold
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      original de samy4ever
      original de SoNe88
      Aún te puede pagar con un draw!

Hola!

Yo hago bet/fold turn porque puede pagarte con peores Ases y algún proyecto. Si me resube me tiraría ya que su línea demuestra mucha fuerza y no va a overplayear algo como AJ.

Samy
      Samy y jugando bet/fold aqui ya no estamos casi comited? eso es verdad que el villano esta mostrando mucha fuerza aqui, pero aqui si juego bet turn (ya me va hacer muy muy dificil tirarme)