Cigarrillos electrónicos????

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Estoy viendo la posibilidad de comprar uno de estos kits para fumar (en mi caso para suplantaral tradicional y dejarlo de una ves x todas.
      Aguien de aqui del foro, preferentemente argentino x el tema de donde comprar,precios, sugerencias, consejos etc etc oalguien de aqui del foro conoce gente q lo use.
      Espero respuesta y agradezco x adelantado las mismas.

Saludos a todos y buenas cartas
  • 19 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Si dispones de tiempo yo probaría alguno de ellos.

Hay muchos para elegir.

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.cigarette
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      [x] vichboy trabaja para dealextreme
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Llevan (incluso) mucha más mierda que los cigarrillos tradicionales.

Dentro de lo malo, lo más sano son los puros/puritos, que al no estar "elaborados" no contienen sustancias cancerígenas para mantener la adicción como sí lo hacen los cigarrillos.

Para dejar de fumar, lo mejor (y más caro) son los cigarrillos de hierbas que aquí en España venden en farmacias, así que imagino que por tu país lo harán igual. Los chicles de nicotina me parecen pura basura, y los parches sí que funcionan ya que por cojones no puedes fumar mientras los utilizas.

Es fácil dejar de fumar, yo lo hice al menos cuatro veces :facepalm:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      che Maro lo mio s serio,no lo voy a comentar acaxq no es el lugar, pero quiero y necesito dejar de fumar si o si, pero tengo menos fuerza de voluntad q Hugh Grant. Es posta eso q son peores q los cigarrillos normales?, he leído agunas cosas e internet y unos dicen q es la panacea y o otros q son peores q la enfermedad. ALGUIEN PODRIA APORTAR ALGO MAS....

• Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Dónde compras los cigarrillos habitualmente?, en el kiosco cerca de tú casa, bueno decile que no te venda más, y a la gente que conoces que te PEGEN si te ven fumando, creeme funciona :D .
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Probe chicles , parches , cigarros electronicos .. todos la misma mierda no sirvennnnn .

En breve probare una terapia con lasser que me garantiza que no fumare mas en mi vida ( espero no sea alguna tortura o algo asi ).

Hace 12 años que fumo un paquete al dia o mas y ya toca tiempo de dejarlo , pero mientras opte por comprarme una makinita para hacer mis propios cigarros compro del mejor tabaco organico , los cigarros salen deliciosos menos dañinos y solo fumo 6 o 7 al dia :) , no te provocan la necesidad de estar fumando todo el tiempo :]
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Hola, yo hace tres años deje, lo unico que sirve es aguantar, las ganas no duran toda la vida, creeme, aguanta sin fumar un cigarrillo, despues otro, otro, si tenes ganas acordate lo mal que te hace, aguanta un mes, (yo soñaba que fumaba :D :D ), despues del mes ya es muy facil, pero no pruebes ni uno solo, ni una pitada o seca, nada, nunca mas, ya que es un vicio con memoria.

saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de gusycapo
      Hola, yo hace tres años deje, lo unico que sirve es aguantar, las ganas no duran toda la vida, creeme, aguanta sin fumar un cigarrillo, despues otro, otro, si tenes ganas acordate lo mal que te hace, aguanta un mes, (yo soñaba que fumaba :D :D ), despues del mes ya es muy facil, pero no pruebes ni uno solo, ni una pitada o seca, nada, nunca mas, ya que es un vicio con memoria.

saludos
      gusy sos un capo :s_cool: , vamos a intentar hacer lo q tu (ya lo hice mil veces) y a la media hora camino x las paredes
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      @borghi: vos conocés mi historia, que no viene a cuento desempolvar.
      Solo decirte que sin voluntad es IMPOSIBLE, NO WAY.

Y si bien cada uno puede tener sus propias estrategias, al fin de cuentas solo hay 2 posibles:
      1) Dejar de una, sin más, bajando de 20/40 cigarrillos a 0 (cero) de un saque. Este sistema (así lo hice yo) entiendo que requiere un esfuerzo mayor. El sindrome de abstinencia puede hacer fracasar el intento (y resulta ser frustrante).
      2) Dejar de fumar de manera escalonada: proponerse un "programa" (y cumplirlo) que no se extienda más allá de los 10 días de duración, donde reduces la cantidad de cigarrillos que fumas día por día, hasta llegar a 0 (cero). Esto permitirá que los efectos de la abstinencia no te resulten tan pesados.

De todas maneras, con cualquiera de los 2 sistemas hay una regla de oro que no puede quebrarse JAMAS: una vez dejado el cigarrillo, no volver a dar siquiera una pitada ni por equivocación.

Saludos.

btw, ya hace más de un año y medio que no fumo.

.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      .
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Dejá el cigarrillo y metete de lleno en el porro... :]
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de mirtha62
      Horrible el chiste
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de nicodoni
      @borghi: vos conocés mi historia, que no viene a cuento desempolvar.
      Solo decirte que sin voluntad es IMPOSIBLE, NO WAY.

Y si bien cada uno puede tener sus propias estrategias, al fin de cuentas solo hay 2 posibles:
      1) Dejar de una, sin más, bajando de 20/40 cigarrillos a 0 (cero) de un saque. Este sistema (así lo hice yo) entiendo que requiere un esfuerzo mayor. El sindrome de abstinencia puede hacer fracasar el intento (y resulta ser frustrante).
      2) Dejar de fumar de manera escalonada: proponerse un "programa" (y cumplirlo) que no se extienda más allá de los 10 días de duración, donde reduces la cantidad de cigarrillos que fumas día por día, hasta llegar a 0 (cero). Esto permitirá que los efectos de la abstinencia no te resulten tan pesados.

De todas maneras, con cualquiera de los 2 sistemas hay una regla de oro que no puede quebrarse JAMAS: una vez dejado el cigarrillo, no volver a dar siquiera una pitada ni por equivocación.

Saludos.

btw, ya hace más de un año y medio que no fumo.

.

gracias man como siempre

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      original de mirtha62
      Sos mi tipo :rolleyes:
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      yo tambien tengo que dejar!!!
      me voy a poner en serio a dejarlo, lo juro!!

el lunes arranco.. :facepalm:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Es fácil dejar de fumar.

Yo lo he conseguido cuatro veces... :facepalm:

Ahora nunca fumo entre cigarro y cigarro, tampoco mientras duermo. :facepalm: :facepalm:

Lo triste del asunto es que lo más duro es el primer mes, después ya el cuerpo está limpio de la necesidad de nicotina... y si no haces el gilipollas (como hice yo) después de eso ya puedes durar lo que te dé la gana.

En teoría.
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      e-cig (cigarrillo electronico)

dejad de fumar please
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Lo más importante para dejar de fumar, es convencerse que te está haciendo mal a tu salud, tu piel, tus dientes, pulmones, cerebro y mucho mucho más. Entonces si sabés que hay algo que estás haciendo mal, por más placentero que sea o por más que te calme las ansiedades y los nervios, hay que dejar de hacerlo.

Yo fumé desde los 15 hasta los 19... dejé 2 años, volví a los 21 en época de crisis personal y volví a dejas a los 24, ahora tengo 25. Ya hace 1 año que dejé de fumar.

Las 2 veces que terminé con el pucho, fue de un día para otro, no sirve de a pocó, es todo o nada.
      Sos fumador si fumás 2 ciegarrillos por día o si fumás 2 paquetes por día, la diferencia es que sos más o menos, pero no vas a dejar de serlo porque los componentes que dan vicio los estás probando y quedan en tu cuerpo.
      Seguro que va a ser difícil. Yo los momentos más difíciles los pasé por un mes, cada ves que salía a bailar y me tomaba alguna birra o vinito era cuando más ganas me daban de fumar. Las 2 veces que dejé los suplantaba por tic-tac, halls o cualquier pastilla para sacar las ansias de fumar, en los otros momentos del día, trataba de comer golosinas, saladix, chupetín o cualquier cosa hasta poder controlarlo.
      Fue durante el primer mes lo más tragico, recuerdo que algún amigo me decía me tenés el pucho y era como tener a silvina escudero al lado en bolas diciendome soy tuya 8o, despúes ya fue más facil hasta que me acostumbré.
      Eso sí, nunca más hay que volver ni a dar una pitada, ni tenerle el cigarrillo a nadie.

Gente, fuerza de voluntad que se puede !!!! ;)
    • gonzaloD
      gonzaloD
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 192
      yo estoy vendiendo los cigarrillos electronicos estos, y a un precio bsatante barato en comparacion a lo que vi por mercadolibre, cualquier cosa manden un mail a blacksheep.gadgets@gmail.com pidiendo la info acerca de los puchos electronicos, tenemos distintos precios y modelos

saludos!