Bye Rush Poker...

• pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Bueno después de algo mas de 50k(lo se, son pocas...) de manos en NL5 Rush poker... me eh dado cuenta que es imposible ganar!.

Esta modalidad que en un principio me maravillaba por sus sin fin de "comodidades", pocas mesas, muchas manos/h, salir entrar en un 2x3 etc, ahora me da asco, los Fishes aman el botón de "Quick Fold" y como lo usan!, nadie te paga nada... no se el porcentaje exacto pero debe rondar en 70%+ las veces que las premium pasan de largo.. nadie te paga pf nunca jamas de los ja-maces.

Y ni hablar de cuando ay limpers, es impresionante las veces que te encuentras con alguien que limpea con AQ+, ya no hay los típicos fishes que hacen limp con Ax que le sacas la caja con TP.

Cuando te pagan IP te puedes ir olvidando del bote, las CB no funciona nunca (exageración).

Lo único que salva un poco la partida, es que se puede robar con any2, los villanos se tiran muchísimo..... pero vamos, no eh oido de nadie que salga varias cajas en positivo solo robando ciegas.

Por mi parte de despido de esta modalidad de mierda. :facepalm:
  • 19 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Sí, yo no se si al principìo eran más loose, cuando se puso de moda.

Cuando yo jugué en NL25 eran demasiado tight. Me harté de robar ciegas desde UTG con manos basurilla tipo 22, 78s, etc.

Pero de acuerdo en lo que dices, imposible extraer valor a las manows fuertes.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Naaaaah!!!!!!

Rush NL5 es un regalo del cielo, esta a reventar de donantes que te regalan dinero con cualquier escusa. Que tienen Kx y pinchan la K?, allí estan ellos para donarte 100bb como unos campeones, que se ve a quilómetros que tenemos color? Alguien habrá que no te crea y te suelte unas apetecibles bb en el river..

Eso si, si no te respeta la varianza es bastante desquiciante. Y supongo que algo así es lo que te ha pasado, o eso o los riverazos que son todo un mundo (alguien deberia escribir una tesis sobre ellos algo así como 'tener menos de 5 outs significa cazarlos en el river?').

En fin que yo lo veo muy explotable, mucho control el bote (fundamental en mi opinión) y un sólido juego ABC te dan de sobra para ser ganador. Yo incluso recomendaria 'desconectar' el HUD o dejarlo con lo mínimo (VPIP/PFR/3bet/FCbet/Hands es lo que uso ahora) para no liarnos y ceñirnos lo más posible al ABC.

Un saludo y muchos ánimos.
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      nl5 rush poker te armas un buen bank es muy facil de batir con el rush podes jugar un poker muy loose y ser ganador... jugar tipo 56s 78s etc esas manos son buenas ...ya en niveles mas altos ya c complica ya q son demasiados tigh ...pero en nl5 y nl10 c puede ser ganador trankilamente si no te desesperas `por sacarle todo al villano ....a mi me va bien nl5 y n10 bss pero cuando subo a nl25 rush c me complica y mucho...
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de pokerlotto
      Bueno después de algo mas de 50k(lo se, son pocas...) de manos en NL5 Rush poker... me eh dado cuenta que es imposible ganar!.

Esta modalidad que en un principio me maravillaba por sus sin fin de "comodidades", pocas mesas, muchas manos/h, salir entrar en un 2x3 etc, ahora me da asco, los Fishes aman el botón de "Quick Fold" y como lo usan!, nadie te paga nada... no se el porcentaje exacto pero debe rondar en 70%+ las veces que las premium pasan de largo.. nadie te paga pf nunca jamas de los ja-maces.

Y ni hablar de cuando ay limpers, es impresionante las veces que te encuentras con alguien que limpea con AQ+, ya no hay los típicos fishes que hacen limp con Ax que le sacas la caja con TP.

Cuando te pagan IP te puedes ir olvidando del bote, las CB no funciona nunca (exageración).

Lo único que salva un poco la partida, es que se puede robar con any2, los villanos se tiran muchísimo..... pero vamos, no eh oido de nadie que salga varias cajas en positivo solo robando ciegas.

lol
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      original de n4t4s
      original de pokerlotto

lol
      Explaya te :) .

Bueno yo tenia unas buenas bb/100 en mesas normales, pero viendo lo "cómodo" que era jugar Rush,decidí probar, juego BSS ABC puro y duro, reduciendo los rangos desde utg 88+AQ+ etc, tal vez es por ser muy roca que no gano.. tal vez es la varianza, muchos encontronazos AA vs KK, Set vs Overset, full vs full mayor etc.

No pasa nada me cambio a mesas normales que no se acaba el mundo :) .
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      rush poker 5 y 10 mola, y si foldean siempre y no 3betean amplia el rango y a robar 24/7
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Foldean en muchos en ciegas... cuando limpean pagan muchas veces con AQ+.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo siempre lo dije, RUSH poker es una mentira, encima KK vs AA es una cosa anormal ahi.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de Jabubi
      Yo siempre lo dije, RUSH poker es una mentira, encima KK vs AA es una cosa anormal ahi.
      Juegas mil manos por hora... lo anormal se vuelve cotidiano cuando juegas esa cantidad de manos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      A lo que me referia es a que yo me quejo de que en rush nl10 pagan con basura total, y te viven crakeando las TP y OvP. Sin embargu tu te quejas de que nadie te paga, cada persona es un mundo aparte lol :)
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      yo flipo con el rush, entré ayer y llevo más de 55$ en ganancias en menos de 5k de manos, eso son 11 cajas...
      Me han pagado con de todo, absoluta basura muchas veces pero bueno, lo hago para aumentar el bank ;)
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de jonay77
      original de Jabubi
      Juegas mil manos por hora... lo anormal se vuelve cotidiano cuando juegas esa cantidad de manos
      1400 manos / hr en Stars y me topo kk vs AA 1 vez al dia.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Jabubi
      original de jonay77
      original de Jabubi
      1400 manos / hr en Stars y me topo kk vs AA 1 vez al dia.
      Tan pocas veces? fuck party entonces.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      jaja en nl5 hasta mi hermanito de 5 años gana
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Imposible ganar? Estás equivocado.. Obvio que es posible.. Rush poker es el único motivo por el cual sigo en FTP y sin dudas es explotable.. Nose porq la gente diferencia Rush de mesas normales si sigue siendo exactamente el mismo juego, la diferencia como dicen arriba, es que juegan más nit (o más loose).. Y si eres un buen jugador te adaptas a cada varianción de cada mesa que te va tocando mano a mano.. Por cierto, soy ganador en NL50; pero cada vez que intenté subir a NL100 hasta ahora ligué unos megadowns.. la próxima será xD
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      en rush poker pocos pushes/shoves veo yo hacer a los villanos con KK...
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      juega nl5 sh 6 jugadores veras la pecera :) :club:
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Bienvenido al maravilloso mundo de la linea non-showdown 45 grados xD

No juego la modalidad, pero vaya, que por lo que dices jugando 45 pfr del hijack en adelante te tendrias que estar forrando. Todos los problemas que planteas son hiperexplotables.

Animate, seguro que puedes rebentar el nivel!

Suerte!

Un saludo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si es tan asi ya quiero jugarlo...jaja q más lindo q robar y robar?