Cashout.

• allinlea
      allinlea
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 47
      Tengo una pregunta, no deposite en 888 ni recibi el bank de pokerstrategy ni nada, solo gane un freeroll y ahora tengo 330$, me gustaria retirar algo, tengo que depositar antes de poder retirarlos? , lei algo así como que tengo que depositar por el mismo metodo que quiero retirar, alguien que me aclare la duda por favorrrrrrrrrrr, gracias :D
  • 4 respuestas
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      creo q todas las salas funcionan igual primero depositas por el mismo metodo q vas a retirar. Ten en cuenta q se toma como primer deposito digo por lo de bonos y eso en caso de depositar el minimo q pide para el metodo q uses

tambien puede pedir un cheque dependiendo si la sala lo permite esa creo es la unica forma de cobrar sin depositar
    • allinlea
      allinlea
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 47
      888 solo permite retiro por cheques o transferencia bancaria, por lo menos esas opciones da cuando poner retirar,
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 129
      original de allinlea
      888 solo permite retiro por cheques o transferencia bancaria, por lo menos esas opciones da cuando poner retirar,
      Pero si haces un deposito por neteller, si se activan las opcion de retiro via neteller no¿

Funciona asi?...
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de PejePincha
      original de allinlea
      Pero si haces un deposito por neteller, si se activan las opcion de retiro via neteller no¿

Funciona asi?...
      juraria que si :)