Credito En Cake ... Ayuda

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Como todos saben voy a volver al poker ..

y lo voy a hacer en CAKE ..

el problema es que no tengo TARJETA DE CREDITO PARA DEPOSITAR ...

Yo se que pokerstars tiene cajeros oficiales .. donde llevas la plata y te cargan el credito ..

EXISTEN PARA CAKE LO MISMO o sea cajeros oficiales donde vas les das la plata y te cargan el credito ? O A LO SUMO LE HACES UN DEPOSITO Y TE LO HACEN ?

como que te venden el credito no ?

ALGUIEN SABE CHIKOS ?

DEJO mi mail .. hamster_con_pulovercitoarrobahotmail.com gracias a todos
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola hamster,

De mi parte no sabría decirte cómo puedes usar esa opción para cake, espero algunos de mis compañeros y colega te pueda ayudar.

Que mail original!!! :D

Desde ya te deseo mucha suerte en tu re-vuelta a las salas!!! :)

Suerte!
      LosAses
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de LosAses
      Hola hamster,

De mi parte no sabría decirte cómo puedes usar esa opción para cake, espero algunos de mis compañeros y colega te pueda ayudar.

Suerte!
      LosAses
      si guachin voy a volver ... este primero .. ya que hay algo que romi3030 dijo que me incentivo ..

si alguien agarra 1.000 dolares y se mete en 10 mesas y juega a no perder pueder ser como germaxi ...

no voy a jugar a ganar .. juego a no perder ..

te voy a ir anticipando algo .. voy a saltearme muchos niveles .. voy arrancar a lo grande ..

el mail es con arroba .. lo esirbi asi .. por las dudas .. que sea como mercadolibre ..
    • lolo230179
      lolo230179
      Plata
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 107
      la solucion seria pay safe card,pero no se si por argentina lo encuentres.....mira en su web,suerte
      saludos
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola Hamster:

Yo te sugiero que contactes directamente con la sala de poker, ya que podrán darte la información detallada que necesitas acerca de las diferentes opciones para depositar.

Puedes escribirles a support@cakepoker.com.

Mi respuesta tampoco es muy original pero me parece que nadie mejor que ellos para ayudarte en este asunto.

Suerte y un saludo,
      Elisa
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de HamsterConPulovercito
      original de LosAses
      Hola hamster,

Suerte!
      LosAses
      si guachin voy a volver ... este primero .. ya que hay algo que romi3030 dijo que me incentivo ..

si alguien agarra 1.000 dolares y se mete en 10 mesas y juega a no perder pueder ser como germaxi ...

no voy a jugar a ganar .. juego a no perder ..

te voy a ir anticipando algo .. voy a saltearme muchos niveles .. voy arrancar a lo grande ..

el mail es con arroba .. lo esirbi asi .. por las dudas .. que sea como mercadolibre ..
      No se si esto es por aca :D pero la verdad asi ando yo ahorita, pensando el juego para no perder cada BB y he mejorado mucho tomando desiciones, (venia de una down y un shot fallido en NL10 pero bueh) que se le hace esta claro que hay manos que se coete el error por un margen muy chico, pero si juegas asi con esa mentalidad tendras beneficios :) .

Yo juego en cake y la verdad es una gran pecera, aunque algunas cosillas no me gustan pero bueh.

Exito amigo.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Solo hay que usar la mente un poquito, si sabes que en Stars hacen eso entonces compras plata en Stars, pedis cobro a Neteller y depositas en Cake o donde se te cante.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de lolo230179
      la solucion seria pay safe card,pero no se si por argentina lo encuentres.....mira en su web,suerte
      saludos
      hola amigo lolo .. el pay safe card voy a averiguar si se vende en argentina .. alguien sabe ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Hamster!

Te dejo un enlace de paysafecard Argentina: http://www.paysafecard.com/ar/

Saludos
      Jesús
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Gracias a todos por responder ..

Estoy preocupado por que el primero quiero arrancar mi carrera en cake ...

la idea es tener de bank .. 250 dolares .. voy a jugar solo mano a mano ,,

y no voy a empezar en microlimites ...

o sea me voy a zarpar ..

no queria contarlo pero necesario para que me ayuden ..

por lo que tengo entendido si voy a jugar pocos sits en un dia

no me conviene depositar y o usar pay safe .. por que ellos me activarian el bono bienvenida ..

que despues me gustaria usar cuando juegue cash .. pot limit omaha HU ...

o sea los bonos son para jugar muchas horas al dia ..

y yo solo quiero jugar poco ..

o sea no quiero perder esa condicion ..

por es ome conviene mas que me pasen la plata ..

se entiende no ?

que opinan estoy en lo cierto ?