Perdí mi casa. ¿Como me la jugue?

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      En realidad no perdí mucho, pero me gustaría opiniones acerca de la forma en que jugué esta mano... Creo que mi error estuvo en hacer el slowplay en el flop... :facepalm:

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $3.50
      BU:
      $1.90
      SB:
      $2.10
      BB:
      $2.00
      UTG1 (Hero):
      $5.41
      UTG2:
      $5.74
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $2.24
      MP3:
      $2.00

Preflop: Hero is UTG1 with Q, J.
      Hero calls $0.02, UTG2 calls $0.02, MP1 folds, MP2 calls $0.02, 4 folds, BB checks.

Flop: ($0.09) T, K, 3 (4 players)
      BB checks, Hero checks, UTG2 checks, MP2 checks.

Turn: ($0.09) K (4 players)
      BB checks, Hero bets $0.09, UTG2 calls $0.09, MP2 folds, BB folds.

River: ($0.27) T (2 players)
      Hero raises to $5.30, UTG2 calls $5.30.

Final Pot: $10.87.
      Results follow:

UTG2 shows a full-house, tens full of kings(T 8).
      Hero shows a flush, king high(Q J).

UTG2 wins with a full-house, tens full of kings(T 8).
  • 40 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      En la mano hay muchos errores. Los dos peores son el limp preflop y el megaultraoverbet con dos cartas dobladas. Solamente te van a pagar fulles ahí.
    • allinlea
      allinlea
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 47
      jaja muy buena la ultima apuesta.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      en el river es un check fold y en el flop hay ke apostar para engordar el pot si el pote hubiera sido raiseado preflop kizas es ok el slowplay pero en pot limpeado es bet flop
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Te ubieras ahorrado unas cuantas ciegas si foldeabas esa mano preflop. Nunca call con QJ y muchísimo menos en UTG.
      Tenés que apostar en ese board y más si es multiway pot.
      La apuesta del river no tiene ningún sentido. Pensá: ¿Qué manos te van a pagar un all-in? ¿Par de 3 con kicker 5? Naaah, cualquier K o T te gana.

Saludos y estudiar un poco más, suerte en las mesas :)
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      HORRIBLE :facepalm:
      saludos! :s_grin:
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      original de evildarkblade
      Sorry pero es cierto, el camino es largo y hasta ahora lo estas empezando.
      COmienza por lo mas básico y siga la ABC, que ya despues entendiendo el juego podras variarlo como te plasca.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      jaja lo peor es q si yo soy el villano con el T no pago :P
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Que estabas buscando? Proyecto a escalera color?
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de Chuann
      jaja lo peor es q si yo soy el villano con el T no pago :P
      +1 jaja, ni loco pago.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      we forro esta en NL2 debe estar empezando recien...

Es una pena ver que cada ves esta comunidad se va volviendo mas ortiva , prepotente y burlona con los jugadores que recien empiezan.

Ademas que te lo digo por vos, ultimamente estoy viendo muchos post asi , mucho cachondeo con los jugadores nuevos , no se que se creen , como si fueran superiores...una lastima
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      original de imagna

Es una pena ver que cada ves esta comunidad se va volviendo mas ortiva , prepotente y burlona con los jugadores que recien empiezan.

Ademas que te lo digo por vos, ultimamente estoy viendo muchos post asi , mucho cachondeo con los jugadores nuevos , no se que se creen , como si fueran superiores...una lastima
      +1000 toda la razón, aquí parece que todos son negreanus y me apuesto a qu eno mas de un 15 o 20% de la comunidad gana realmente en las mesas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Original de Imagma

HORRIBLE
      saludos!

+1M

Venga, aquí no hay nada que ver. Circulen.
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      original de alejgambe
      en el river es un check fold y en el flop hay ke apostar para engordar el pot si el pote hubiera sido raiseado preflop kizas es ok el slowplay pero en pot limpeado es bet flop
      +1

Hola David, yo te aconsejaria seguir alguna estrategia (sss o bss) para comenzar a establecer una buena base en tu juego y, evitar meterte en situaciones complicadas como la de esta mano.

saludos
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Tu mano es de terror!!!

Te recomiendo:

LEE ESTO
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buff eso no ahi por donde agarrarlo tio, empieza a mirar videos de samy y de todos , pq lo jugaste horrible desde preflop hasta el mismisimo sd! XDD
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de ifrasan
      original de imagna

+1000 toda la razón, aquí parece que todos son negreanus y me apuesto a qu eno mas de un 15 o 20% de la comunidad gana realmente en las mesas
      +999. Le reste un punto por hacer la comparación con Negreanu únicamente.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de IggyBloof
      Original de Imagma

HORRIBLE
      saludos!

+1M

Venga, aquí no hay nada que ver. Circulen.

Jaja tranquilo no me ofendo. La verdad no me había dado cuenta de lo mal que la jugué, supongo que estaba over confiado por el upswing que tuve ese día y me pase de extra loose... Como estaba subiendo bastante pensé que el pensaría que lo bluffiaba y que tenía un par PERO no me di cuenta que con cualquier K o T hacía el FULL HOUSE ese fue mi gran error... Pero bueno, sino hubieran tantos comentarios no me diera cuenta.. después de eso me vino el Tilt y me las arregle para perder otros 2$ como en 2 min :facepalm:

Enfin, aprendizaje: No confiar en los upswings, meditar cada acción y tomar decisiones según mis conocimientos.. Ah si, reelerme el ABC 100 veces :facepalm: que pena...
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Lo primero que le deberiais explicar es que NUNCA abrimos una mano LIMPEANDO, ese es el error más grave.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de d0npak0
      Lo primero que le deberiais explicar es que NUNCA abrimos una mano LIMPEANDO, ese es el error más grave.
      Gracias. Al empezar en póquer no solemos darnos cuenta de lo importante que esto es. Aunque según tiene excepciones, como por ejemplo: Igualar una subida mínima con un par menor (como par de 9) para ligar trío.

-------------------------------------------

Después de este down e logrado quedar Even en el bankroll y le doy el mayor merito a los comentarios de todos que pudieron hacer darme cuenta de la técnica loose que usaba (beneficios a corto pero no a largo plazo) y me llevaron a re-re-instruirme.

Coloco una mano reciente y agradezco opiniones y/o comentarios ( insulten todo lo que quieran :fuuu: )

Explico: Los dos son Semi-Loose tirando a Tight así que hago el Raise pre-flop para robar ciegas. Sale Flop y BB es agresivo así que sé que hará Raise, hago el slowplay y espero su subida para defenderme del posible flush con un re-raise, (no me preocupo por el BB porque es más Loose y sé que foldea cuando UTG1 suba) el me hace re-raise y me imagino un big pair con opción al flush (un par de K con un diamante tal vez) así que solo le hago Call y veo la siguiente carta. En el Turn sale un 3 que estoy seguro no cambia nada así que me voy All-in para de nuevo defenderme de un posible flush, el me hace el Call y muestra su par al cual le gano con el doble par... ¿Que opinan?

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $3.78
      MP3:
      $2.14
      CO:
      $2.20
      BU:
      $2.06
      SB (Hero):
      $3.65
      BB:
      $1.59
      UTG1:
      $2.11
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $2.31

Preflop: Hero is SB with 7, 8.
      2 folds, MP1 calls $0.02, 4 folds, Hero raises to $0.08, BB calls $0.06, MP1 calls $0.06.

Flop: ($0.24) 8, 7, 2 (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP1 bets $0.17, Hero raises to $0.37, BB folds, MP1 raises to $0.57, Hero calls $0.20.

Turn: ($1.38) 3 (2 players)
      Hero bets $1.32, MP1 raises to $1.66, Hero calls $0.34.

River: ($4.7) 4 (2 players)

Final Pot: $4.7.
      Results follow:

MP1 shows a pair of nines(9 9).
      Hero shows two pairs, eights and sevens(7 8).

Hero wins with two pairs, eights and sevens(7 8).