DIOS... cómo deposito?...

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Así de sencillo... no tengo forma de depositar.

NO tengo tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta bancaria, NINGUNA factura a mi nombre.

Q puedo hacer? hace semanas q estoy así.. tengo el dinero en WH y me quiero ir a otra sala y no lo puedo sacar porq NO puedo depositar. Neteller me niega la verificacion de documentos porq no poseo alguna factura.

Es un trauma... es un trauma aprender tanto de esto y no poder siquiera jugar donde yo quiera... WH tiene 7 mesas locas.. pierdo dinero hace tiempo ahí.. (ya q gano poco).

Alguien sabe algún método SIN usar estas cosas? Neteller no me deja.. no sé.. moneybankers (o algo asi) es menos estricto?
  • 10 respuestas
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      usa paysafecard.

puedes encontrarlas en correos por ejemplo. las hay de 10, 25 y 50 euros y una vez que las compras solo tienes que poner el pin que te imprimen para ingresar. eso si, aunque deposites sin cuenta bancaria para retirar dinero tienes que pasar por el aro asi que...

todos los monederos virtuales te piden verificacion de identidad y tardan bastantes dias en completar el proceso.

Si juegas por dinero real y no tienes cuenta bancaria...... no es coherente no crees?

Hazte una cuenta como todo el mundo y te evitas romperte la cabeza jejejej

( tranquilo no te van a enchironar por retirar dinero de salas de poker eh)

Suerte!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      William Hill no acepta Safecard desde Argentina...

Me llamó Neteller y me pidieron q envie la verificacion de nuevo ya q no era legible (mentira). A ver q sucede... 4 dias tengo q esperar para q me vuelvan a decir no...
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      Si, es cierto que tardan unos dias. pero weno, es normal, lo hacen por seguridad.

Lo mas comodo es siempre por cuenta bancaria

Animo y suerte
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      no necesitas verificar la cuenta para poder mover el dinero entre salas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Siempre pueden crearse una cuenta de ahorros en su banco local y ahi mismo les podran dar una factura de donde viven y al mismo tiempo para validar su cuenta con neteller, y de aqui mismo podran hacer transferencia de fondos banco --> neteller --> banco como gusten.

Saludos
      Jesús
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Ves a un banco y hazte una cuenta :facepalm:
      No es tan dificil :roto2:
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Naahh..., pasa que le pifiaste donde poner el hilo. Tenías que ponerlo en las sección "Argentina". Pasate por ahí y vas a encontrar varios threads de cómo poder depositar desde aquí, sin cuentas, sin tarjetas, sin nada.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Pone q sos agentino y varios que dan x fácil ciertas cosas, verán q para nosotros no lo es. Hacele caso al gran nico y manda este post a nuestro sub foro.

Saludos a todos y buenas cartas
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      neteller sin la cuenta extendida t deja mover el dinero entre salas

a neteller le depositas mediante dinero mail
      a dinero mail depositas por rapipago o pago facil no se cual era y por otro metodos tamb

o si conoces a alguien q te kiera pasar por neteller mediente cuentas de usuario tamb podrias hacer eso para depositar el minimo en la sala sacarlo devolverle a tu amigo y cambiarte de sala.
      Para sacar la plata de neteller hasta lo q lei yo es con la cuenta extendida q te manden la tarjeta (q espero q me llegue a fin de mes o les mando un bomba lol)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de zeus089
      neteller sin la cuenta extendida t deja mover el dinero entre salas

a neteller le depositas mediante dinero mail
      a dinero mail depositas por rapipago o pago facil no se cual era y por otro metodos tamb

o si conoces a alguien q te kiera pasar por neteller mediente cuentas de usuario tamb podrias hacer eso para depositar el minimo en la sala sacarlo devolverle a tu amigo y cambiarte de sala.
      Para sacar la plata de neteller hasta lo q lei yo es con la cuenta extendida q te manden la tarjeta (q espero q me llegue a fin de mes o les mando un bomba lol)
      Es q en teoria tiene q aparecer el logo de depositar por dineromail pero no me apartece...

Mirá...

Uploaded with ImageShack.us

donde marco con la flecha debe aparecer la opción de dineromail.. pero no se por q no aparece. Voy a ver si consigo alguien q tenga neteller...

Me voy pal post de nuestros pagos...