cuanto tarda en llegar el bono de 5o dolares

• 3 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola davidyecla

Bienvenido a PokerStrategy.com, estoy seguro que en la comunidad encontraras todo lo necesario para mejorar tu juego :D

Una ves superes el quiz el depósito de los $50 puede tomar hasta tres días laborales ;)

Un saludo y esperamos verte seguido por el foro

alejoMerchan
    • nhaedovaldez
      nhaedovaldez
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1
      HOLA SUPERE EL QUIZ Y NO ME DEJA VALIDAR LA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO. CUANTO TARDA MAS O MENOS EN LLEGAR LOS 50$ NOSE SI ME LLEGARA POR LA CUENTA QUE NO ME DEJA VALIDARLA HAY ALGUN PROBLEMA EN ESO? YA PUSE EL CODIGO ESE Y TODO.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola nhaedovaldez !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Envíale un ticket a nuestro servicio de atención al cliente manifestándole el problema, el personal de allí puede colocarlo por ti; para enviárselo haz click aquí: ticket

Antes de recibir el capital inicial hay una fase de verificación de datos, el cual tienes que enviar unos requisitos y cuya verificación es muy rápida. Después de esta verificación entre 48 y 96 horas recibirás el capital inicial, te dejo el enlace sobre la página informativa de la verificación de datos:

Confirma tus datos de registro

Saludos,
      Rainmy