Consulta (sobretodo para trapoleproso :))

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hola, tengo unas preguntas sobre cakepoker ya que tengo ganas de mudarme de fulltilt para alla y liberar el bono de 600.

En realidad la consulta es para cualquiera que juegue ahi que me quiera contestar pero especialmente para trapo ya que el es Argentino como yo.

-Se puede retirar y depositar desde Argentina con neteller sin problemas??

-jugando nl20 y nl50 4 hs por dia se llega a liberar bien el bono de 600 en los 90 dias, podre hacerlo en dos meses tal vez?

-Que tal el nivel de los rivales hay muchos malos jugadores o son todos regulares?

-Se pueden abrir 10 o 12 mesas a la vez sin problema?

-Hay a toda hora 10 o 12 mesas llenas de nl20 o nl50 o no hay mucho trafico?.

-Hay alguna otra promocion que deba conocer?

-Apesar de no poder usar el HM las manos se guardan igual y luego puedo ver las stats graficos etc con el HM?

-Que opinion tienen en general de la sala?

Saludos y desde ya muchas gracias!
  • 15 respuestas
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      original de mmmx3
      Hola, tengo unas preguntas sobre cakepoker ya que tengo ganas de mudarme de fulltilt para alla y liberar el bono de 600.

En realidad la consulta es para cualquiera que juegue ahi que me quiera contestar pero especialmente para trapo ya que el es Argentino como yo.

Al menos desde Chile sí

-jugando nl20 y nl50 4 hs por dia se llega a liberar bien el bono de 600 en los 90 dias, podre hacerlo en dos meses tal vez?

Dependiendo de la proporción de cada 1, pero yo creo que sí

-Que tal el nivel de los rivales hay muchos malos jugadores o son todos regulares?

No me fijé mucho cuando pasé por esos niveles, pero si en NL100+ los regulares son horribles, me imagino que en NL20+ es parecido

Sí, el único problema es que el tile tables no funciona (no he probado el sw beta)

En este momento que es más o menos horario promedio ( horario peak es 14 a 16 hrs Chile approx y los fds obvio) hay 15 mesas de FR y 20 de 6max entre ambos niveles

goldcards :P , igual más info en cake

-Apesar de no poder usar el HM las manos se guardan igual y luego puedo ver las stats graficos etc con el HM?

Es lo mejor que he encontrado después de ftp-stars , quizás es porque me acostumbré, pero a excepción de un par de detalles anda bastante bien, para salir de toda duda lo más recomendable es que bajes el software y lo recorras sin tener cuenta.

De nada, espero te sirva :P
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de mmmx3

si

si

hay muchos fishes, y los regulares, la mayoria son malos, o tienen leaks muy explotables, incluso tengo noteados a muchos, asi q si necesitas ayuda, te puedo dar una mano con eso

Si mixeas NL20 y NL50, si. Siempre y cuando tambien mixees o juegues solo SH. Hay muy pocas mesas FR (usualmente no mas de 4 o 5)

Hay mas trafico despues del medio dia, y a la tarde. A la mañana y a la noche cae un poco. Pero, como te dije antes, si mixeas niveles, no creo q tengas problemas

Ademas de la carrera de stategy, creo q no, estate atento a Diciembre q seguro sacan bono como la mayoria de la sala. Yo estoy participando en otra carrera de rake, pero fue por invitacion de cake

Exacto :)

El soft es bastante llevable, mucho mejor que ipoker y party por citar dos ejemplos. El nivel en general es malo, asi que esperate muchos bad beats y de esos insolitos. El soporte es bastante bueno, en español no tardan mucho en responderte. Y cada tanto largan alguna promo, o bono o algo que motive a seguir jugando

Espero que te sirva!! cualquier otra duda, me paso seguido por aca!
      saludos!!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Solo agregar que la promocion gold card, ya no esta disponible. Pero me acorde de una, si jugas mas de 100 manos en mas de 2 mesas, te dan un asiento para un torneo kamikase (todos AI preflop todas las manos o sea, una loteria disfrazada de mtt)
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Hey muchas gracias gustavo y trapo, estoy todavia meditando si dejar fulltilt por cake o no. Tengo que decidirme en estos dias, sus respuestas me son de muchisima utilidad. Les agradezco cualquierotra duda les pregunto.
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      Yo me cambie de full tilt aqui, y no me arripiento, me gusto bastante, si hay mucha diferencia en trafico, pero me agrada cake.

Te la recomiendo.

Ahora, para no abrir otro hilo, trapo, vos que sos de rosario, retiraste con cheque en banco piano?? o utilizas la net+??

Es porque debo verificar la cuenta para poder cashout, y despues de verificarla, no sabia que me conviene, si manejarme con cheques o con la net+.

Es que soy de la rioja, pero no tengo problema en viajar cada tanto para rosario. Ya que voy de pasada las veces que viajo a bs as.

Desde ya gracias.

Si tenes idea de los costos, tambien me ayuda, nunca hice un retiro con cheque, gracias.
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Gracias Collamatia, ya estoy practicamente decidida a pasarme a Cake, unas dudas mas:

-Como les afecto el winrate al no poder usar stats en comparacion con otras salas donde hayan jugado, les bajo, lo mismo o subio?

-Hay descuento de rakeback como en fulltilt cuando estamos liberando bono o hacemos un retiro o gastamos puntos, medallas, etc??.

Desde ya muchas gracias :)

PD: se me habian ocurrido un par mas de preguntas pero ahora se me olvidaron :rolleyes:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      @colla: yo uso la net+, nunca pedi cheque a cake, pero pedia a stars y supongo que sera masomenos lo mismo. Yo prefiero manejarme con la net+ y te explico porque: en comision en cajero con nteller te cobran algo menos del 5% (siempre y cuando retires el maximo que son 950 pesos, cobran 16$ el cajero y 6usd, neteller), el banco creo q era el 3% y subieron al 3,5%...Supongamos q al poder cambiarlos en usd, punto a favor del cheque. Peeero en banco Piano tuve mas de un problema con los cheques. Te tratan de meter dolares falsos, o marcados (una minima inscripcion o pliegue y el dolar no te sirve). Ademas, te rompen las bolas si el cheque es muy grande. Otro punto a favor es que tengo desconfianza al salir con los dolares de quedar marcado, con el cajero no es del todo seguro, pero por lo menos nadie sabe si retire, ni cuanto. Y lo mas importante, si en algun momento empiezan a investigar, por ahi me quieren cobrar algun tipo de impuestos a las ganancias, con la net+, solo lo saben tu tarjeta y vos. Otra ventaja de extender la cuenta es la compra en negocios con a net+ como tarjeta de credito, que ahi no te cobran ningun tipo de impuestos.

@mmmx3: mira, yo antes jugaba mas que nada sits en stars, y como tenia una pc media chota, cuando jugaba cash (NL25, y algo de NL50 MSS) si abria el HM, tenia q abrir menos mesas, asi q, aunq bajaran mis bb/100, subian mi winrate/hs. Cuando me pase a cake, note que los fishes, son mas fishes y los regulares, la mayoria son malos, y tienen algun lake explotable. Ademas, con el RB y las carreras, compensas de sobra las malas sesiones. Importante, no hay nunca descuento de RB, podes ir liberando bono y seguis cobrando lo mismo. Aca no hay medallas, pero podes vender tus goldchips por bonos tambien (y tampoco descuenta RB) el rakeback es semanal y se paga los miercoles. El premio de las carreras se paga aprox el 10 del mes siguiente.

Si quieren dejenme sus msn por MP y puedo tirarle algunos datos de regulares que tengo noteados!

Saludos!!
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Gracias trapo por tu ayuda, te agrege como amigo en la comunidad.
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      gracias trapo, tbm te agregue, saludos.
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      muy buenas, estoy pensando depositar en esta sala para poder participar de la carrera ke habra en el mes de noviembre, acabo de chekar los ptos ke hicieron hasta el 21 de este mes y kisiera ke alguien me diga a cuantos strategypoints ekivale esas cifras, y cuantos cakepuntos ekivale $1 de rake?, de ante mano muchas gracias

Update including 21.10.2010

Rank | Cake Nick | Gross-Rake
      1 Be_crohobor 9,677.50
      2 digital_love 8,965.70
      3 Be_careful 8,879.23
      4 somechangepz 7,618.52
      5 STOP LAGGING 6,838.13
      6 somechancepz 6,532.54
      7 A Brown Dog 5,873.24
      8 bulls8348569 4,953.57
      9 DonCoelhone 4,401.99
      10 GoDiegoGo 4,380.16
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      3 strategy points por cada dolar de rake (sistema dealt) y lo que lees en la ultima columna es simple, el rake que llevas pagado.
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Consigue 3 StrategyPoints en PokerStrategy.com por cada dólar de rake que generes en Cake poker.

Y los puntos de cake, no son canjeables, lo que se puede usar son las gold chip que varian en un principio de cantidad de cakepuntos para obtenerlas, y los puntos de cake varian si son de torneo o de mesas de cash, ya verifico y te digo la cantidad obtenida por dolar.
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Your FPP Rules:
      Ring Games: 0.5 FPP for every $1 in rake.
      (example: .25 FPP for $0.50 raked at the table)

Tournament: 3.5 FPP for every $1 in fees.
      (example: 1.75 FPP for $0.50 in tournament fees)
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Estoy en la misma situación que mmmx3, quiero cambiarme de FTP a cake.

Me da miedo eso de jugar sin stats y eso de meterme en una sala pequeña.

Sólo una duda que no leí por ahí. ¿Qué estrategia debería adoptar para sacarle partido a no jugar con stats? Actualmente juego MSS y me temo que sea SS, la que menos domino:(

Un saludo y gracias, de verdad a todos los que estaís contestando y dando un apoyo buenisimo!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Buenas, cualquier estrategia puede ser rentable, hasta NL50 hay muchos fishes y los regulares buenos son contados con los dedos de la mano. Te recomiendo por el poco trafico que vas a encontrar que mixees estrategias ( a menos que juegues BSS o MSS SH). Ademas, asi va a ser mas dificil para los regulares leerte, ya que solo se pueden basar en notas.