triple doble pareja

• KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      se me ha dado esta situacion varias veces y no se si esta bien jugarla, en este caso decidi hacer call ya que al llevar seguramente color el villano tenia impicits..
      Pero? y si la mesa es raimbow?, El caso es que son solo 6 outs pero para full, con lo que no se bien que hacer en estas situaciones, ya que si tengo mas outs para otro proyecto ni me lo pienso..
      ¿que pensais?

$0.01/$0.02 Pot Limit Omaha Hi
      FullTiltPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.50)
      CO ($1.68)
      Hero (BTN) ($2.22)
      SB ($2.16)
      BB ($2.73)

Pre-Flop: ($0.03, 5 players) Hero is BTN 7:spade: 9:heart: 8:heart: 10:heart:
      UTG calls $0.02, 1 fold, Hero calls $0.02, SB calls $0.01, BB raises to $0.04, UTG calls $0.02, Hero calls $0.02, SB calls $0.02

Flop: 10:diamond: 9:diamond: 7:diamond: ($0.16, 4 players)
      SB checks, BB bets $0.08, 1 fold, Hero calls $0.08, SB folds

Turn: 2:spade: ($0.32, 2 players)
      BB checks, Hero checks

River: 7:club: ($0.32, 2 players)
      BB bets $0.32, Hero raises to $1.28, BB calls $0.96

Final Pot: $2.88
      BB shows
      A:diamond: K:club: 3:diamond: 6:club:
      Hero shows a full house, Sevens full of Tens
      7:spade: 9:heart: 8:heart: 10:heart:

Hero wins $2.69 (net +$1.29)

SB lost $0.04
      BB lost $1.40
      UTG lost $0.04

PD: si alguien me enseña como oculatar el final de las manos pero que se pueda ver seleccionanado o lo que sea se lo agradeceria .
  • 2 respuestas
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

En weaktight.com cuando tienes la mano para postear ala derecha de la pantalla te aparece un tips que dice >>> Action: showdown.

Cabiando esto vas a poder oculatar el final y elegir le momento o la decision que intentas analizar.

Llendo a la mano, a mi desde boton y con un limper en la mesa y con un wrap, me gusta resubir para aisla y jugar un HU. ahi tiramos a las ciegas y jugamos con posicion que luego con una Cbet standar podemos robarnos botes.

En flops como esos puedes ponerte en check/call siempre y cuando puedas aguantar y no morir ahi o si llega fodeada apostar. Si apuestas y pagan es un color hecho seguro asi que check/call o fold si hay mucha acción.

Pero? y si la mesa es raimbow?
      Yo apuesto y trato de sacar valor a mis dobles si me resuben fold, ahi tenemos manos como 10J que nos llevan a un draw muerto y manos como QJ van por las nuts, ademas de manos como 8J que nos tiene muerto o 6 8.

Que dice el Wallo?
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola KKanTT!

Exactamente lo que dijo MLG. Raise preflop. El resto de la mano la juego igual.
      Si es rainbow hago bet/fold flop. Si me apuestan aguanto un barrel y veo que hace el rival.

Saludos!