Hola!!

• thegilgamesh
      thegilgamesh
      Bronce
      Registro: 10-03-2010 Artículos: 4
      Buenos días mi nombre de usuario es thegilgamesh, mi nombre es Héctor Soy de Argentina.
      Estoy estudiando mucho, me interesa aprender 1º y luego ver mis errores, es realmente interesante esta página y amo el Poker, quiero dedicarme profesionalmente a esto, realmente no por el dinero sino por el placer de jugar, obviamente es importante para jugar mucho tener conocimientos.
      Soy jugador amateur desde hace varios años. Respondí el Quiz con mis conocimientos básicos y luego de haber leído los consejos de la página, casualmente eran similares a los que había adquirido como amateur en u gran porcentaje.
      Nada más que expresar los saludo y espero encontrar una comunidad amable y ávida de compartir conocimientos.

Héctor
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola thegilgamesh !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Mientras esperas por tu capital inicial, y así comienzas a transitar esa larga carrera del poker, puedes darte un paseíto por algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Saludos,
      Rainmy