Subida de nivel

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Bueno...Pues eso...Que estoy contentisimo porque hoy he empezado a subir de nivel...

Empecé en FTP en el nivel de 1.20$ y he estado ahí bastantes Sit&Go, siempre ganando, muy poco a poco, en los primeros 300 Sit&Go aumenté mi capital inicial hasta los 90$, pero me quedé estancado, y empecé a perder una semana seguida...Un amigo del foro me comentó algunas sesiones por Skype, y me aconsejó que revisara mi juego...Así lo hice...

Me bajé el Table Ninja con lo cual aumenté el número de mesas, y también empecé a cuidar mi juego...Tenía banca suficiente para subir de nivel, pero decidí quedarme un tiempo más ya que quería ser un poco más ganador...Así solidifiqué un poco mi juego en ese nivel y el los últimos 100 Sit&Go he aumentado otros 40$ con lo que mi modesta banca supera los 120$...

Hoy por fin, con 105$ de banca, he decidido que era hora de subir de nivel, he abierto 4 mesas de 1.20$ y las he acompañado con 2 mesas de 2.25$...Las he mezclado para no dejarme influenciar subjetivamente por el nivel de Buy In, y he comenzado a jugar...

Y toma...más de 15$ arriba...En un sólo set...

Mañana abriré 4 mesas de 2.25$ y 2 de 1.20$...Y pasado todas del nuevo nivel...Espero muy pronto volver a subir de nivel...

Es que además estoy contento porque ahora si que noto que he mejorado un poquillo, y para mi es un logro...Espero ir poco a poco haciendo pequeños logros de este tipo y subir de nivel de nuevo para comentaroslo por aqui emocionao...

Gracias a los evaluadores, Danport_sp, Arreza86, Sebain2009 y algunos más que me habeis corregido manos que me han ayudado a mejorar, gracias también a Caco676 por ser paciente conmigo, darme consejos, y echarme minibroncas, gracias también a Carnivales porque me parto el culo hablando con el por el messenger y además es un tio que le pone mazo ilusión, también a Rodri que con su idea de sesiones compartidas estoy aprendiendo un huevo...Y bueno, en definitiva a todos los pokerstrategas con los que me relaciono y entre los que nos ayudamos...

Parece que he ganao un evento de las WSOP...jajaja¡¡¡

En fin, que estoy contentisimo...Ahora a currar más para volver a subir de nivel y experimentar de nuevo esta sensación...Hehehe :D
  • 3 respuestas