Fl Sh 1/2 KK, SB hace donk en un flop con AQx

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ¿Desde el flop que línea debo elegir jugar? :f_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $53.5
      BB:
      $34.75
      Hero:
      $96.5

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , K:club:
      MP2 folds, Hero raises, 2 folds, SB calls, BB calls.

Flop: (6.00 SB) A:club: , Q:spade: , 4:spade: (3 players)
      SB bets, BB folds, Hero raises, SB calls.

Turn: (5.00 BB) 3:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: (5.00 BB) 2:club: (2 players)
      SB bets, Hero calls.

Final Pot: 7.00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows pareja de Reyes (Kd Kc)
      SB shows (7s 6s)

Hero wins with pareja de Reyes (Kd Kc)
  • 3 respuestas
    • baiquer
      baiquer
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      contra un rival que no te va a jugar 3bet en el flop me parece una buena jugada, el problema es que hay muchos rivales que no jugaran 3bet flop pero haran bet de cara en el turn. Es decir la subida del flop para que nos sirve ? tiraremos a un As ? Nunca, tiraremos a un proyecto de color ? Nunca. Tiraremos gutshots ? Contra este tipo de rival no creo.

Asi que si la intencion era llegar barato al showdown considero que la mejor opcion es calldown ya que si lleva el As perdemos bet bet bet 2,5BB
      si lleva el proyecto o no lleva el As ganamos bet bet (bet?) 1,5 - 2,5 BB

Y sobre todo veo tres factores a favor del calldown, 1) si checkea en el turn tenemos un value y no regalamos la ultima carta, raramente hara check raise, 2) evitamos que juegue 3bet en el flop 3) no tiramos a manos peores debiles que si se tirarian frente al raise flop como Qbajas, 4s, pocket pairs.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de baiquer
      contra un rival que no te va a jugar 3bet en el flop me parece una buena jugada, el problema es que hay muchos rivales que no jugaran 3bet flop pero haran bet de cara en el turn. Es decir la subida del flop para que nos sirve ? tiraremos a un As ? Nunca, tiraremos a un proyecto de color ? Nunca. Tiraremos gutshots ? Contra este tipo de rival no creo.

Asi que si la intencion era llegar barato al showdown considero que la mejor opcion es calldown ya que si lleva el As perdemos bet bet bet 2,5BB
      si lleva el proyecto o no lleva el As ganamos bet bet (bet?) 1,5 - 2,5 BB

Y sobre todo veo tres factores a favor del calldown, 1) si checkea en el turn tenemos un value y no regalamos la ultima carta, raramente hara check raise, 2) evitamos que juegue 3bet en el flop 3) no tiramos a manos peores debiles que si se tirarian frente al raise flop como Qbajas, 4s, pocket pairs.
      totalmente de acuerdo :)

La otra opción que veo (con reads del rival de que hace eso con FD) es un raise en el turn 4 freeSD para maximizar el valor de un FD incompletado.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola chicos!

Call flop raise turn 4 free sd?

Raise flop no me gusta...

Un saludo

Benny