Super duda on neteller.

• wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Buenas amigos les comentare lo que me ocurrio. Hace ya algun tiempo (como mas de 6 meses) hice mi solicitud de la Net+ fisica debido a un super problema que tenia y necesitaba hacer un cash out de casi todo mi bank. Resulta que cuando estaba extendiendo la cuenta la opradora de net me dijo que mi direccion era un poco larga (cosa que toque en otra parte de esta seccion del foro) y me dio algunas recomendaciones para recortala aun asi quedando con logica. Pero para mi sorpresa miren todo el tiempo que ha pasado y hay gente que le llega muho mas rapido.

La verdad me gustaria saber las personas venezolanas que poseen la Net+ cuanto le ha demorado, ojo la chica que me atendio me dijo que para algunos paises de sur america tarda un poco la entrega, pero creo que se ha pasado conmigo :D y pienso que algo ocurrio. Pero net no se a puesto en contacto por ningun medio para decir algo como "Su tarjeta fue recibia y no ha sido activada" o algo similar, asi que no se que hacer esperar o anularla para el envio de una nueva.

Bueno gracias por su respuesta.

P.D: surgio otra pregunta, en caso de que me toque bolquearla por seguridad que piden para esto.

Gracias
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola wilfredo1285,

Si, recuerdo el tema de la direccion que hce algun tiempo discutimos por este mismo foro.

En mi caso me demoro solo 2 semanas asi como el PIN que me toco solicitarlo por una segunda vez, si no te ha llegado no tienes de que preocuparte, al no estar activada pues nadie puede usarla.

Ponte en contacto con ellos para ver que ha pasado, si la tarjeta se extravio o que pasa, ellos te diran si debes solicitar una nueva.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola wilfredo1285 !,

Lo más seguro es que se haya perdido en el camino (el personal de aduana en maiquetía es una vaina :facepalm: ), igualmente no tienes que seguir esperando más, comunícate con neteller como te dice Nielzen para que te envíen otra. A mí la tarjeta me llegó en 6 semanas, pero el sobre con el pin (viene en un correo diferente) lo tuve que pedir 3 veces porque las dos primeras no me llegó, este 3ero me llegó en 7 semanas.

Saludos,
      Rainmy
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Wow Gracias de verdad, eso me tenia full preocupado y no sabia que hacer, mañana temprano hago todo eso que me dicen :D
    • KRandall12
      KRandall12
      Plata
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 19
      Hola wilfredo,
      a mi me paso algo igual, cuando hable con el operador para extender mi cuenta me dijo que en 6 semanas llegaba y nada...espere casi 4 meses(como no la necesitaba para esos momentos no ladille), les envie un correo y me respondieron que la volviera a solicitar por medio de la pag. y asi fue y como a las 5 semanas tenia la tarjeta y a los 15 dias el pin...

Ya viste que no eres el unico que le paso :D :]
      saludos
      Randall
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Dale Wilfredo, realiza nuevamente la solicitud y a esperar :)

Saludos,
      Nielzen.