Consulta sobre referidos

• GamingHard
      GamingHard
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      Buenas tardes , quisiera consultar algunas cosas sobre referidos .

Ultimamente le he estado dando mucha bola a los referidos ya que tomo como vital importancia conseguir mas dinero para ir subiendo a niveles mas altos en poker y tener un ingreso extra , por lo tanto me puse en campaña , buscando amigos del laburo , amigos de futbol , etc etc etc.
      Hice un detallado post en mi blog : http://deemod.blogspot.com/2010/10/50-usd-gratis.html

y realize muchas invitaciones privadas a viejos amigos por diferentes redes sociales.

La cosa es que muchisimos contestaron , y mas alla de que quieren los 50 dolares a la mayoria los ayudo con los pasos q tienen q seguir , son amigos q saben de poker y juegan reguralmente en vivo , pero no tienen idea de como crear una cuenta en pokerstars por ejemplo .. entonces los ayudo , la idea es que yo les digo que desde mi casa no puedo crear ninguna cuenta por miedo a que piensen que es una cuenta duplicada por tener el mismo ip . no es asi?
      Por eso es que siempre voy de casa en casa ayudando a bastantes amigos , me resulta un poco tedioso que ningun de mis amigos mueva un dedo por ello.

Mi consulta es si necesito si o si registrar sus cuentas en sus respectivas casas , si no es seguro hacerlo en mi casa , o sino me dan ninguna seguridad , entonces continuo ayudandolos como ahora..

Y otro problema que tengo, 3 de los 10 referidos consiguieron el dinero , pero otros 5 ya han enviado todos los datos , y me dijieron que cuando entran a pokerstrategy le dicen q estan todavia en proceso de identificacion , que ustedes los tienen q llamar hace ya mas de 1 mes..

No reciben el dinero la mayoria , solo el 30% lo hizo.. Y me he asegurado de ayudarlos para que hagan todo correctamente..

Quisiera saber si en este momento se estan retrasando con la entrega de los bonos..

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola GamingHard!

Te respondre en el mismo orden que me has preguntado:

1. De preferencia es que cada quien haga los pasos por si mismo, ya que si tu haces las cuentas se podria considerar multicuenta, asi que te recomiendo que les ayudes, mas no lo hagas por ellos.

2. Sobre la verificación de datos de los usuarios es un proceso obligatorio y si se les ha solicitado pues hay que enviarlo, este proceso no deberia tardar tanto, recomienda a tus amigos que envien un ticket a nuestro servicio a cliente para ver en que estado esta su verificación.

Saludos
      Jesús
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      perfecto jesus muchas gracias , con respecto a la primer pregunta , mi ayuda es con respecto a como crear la cuenta para que me pongan de referido.. luego les ayudo con el codigo de referencia ..

Gracias por aclarar las dudas , un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vale, puedes usar el enlace con tu codigo asi no ocuparan poner tu nombre de usuario en el registro ;) .

Saludos
      Jesús