sacar dienro de full tilt

• Nigum
      Nigum
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 68
      hola mi pregunta es ke komo extraer el dinero si no poseo cuenta bancaria ni tarjeta de credito(obvio despues de haberlo liberado y de haber ganado bastante o algo)...en este caso como se hace...es que aun no recibo el capital y queria saberlo antes de jugar!....gracias...
      saludos
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Nigum!

Antes de poder retirar necesitaras realizar 1000 Full Tilt points, mas ademas un deposito por el mismo metodo a retirar, esto puede ser por banco, tarjeta, algunas veces se puede retirar por medio de cheque que seria la opcion que mas se te acomodaria a ti, pero normalmente piden un minimo de dinero a retirar, tarda un poco en llegar a tu casa y claro tendras que ver si lo aceptaran en tu pais.

Saludos
      Jesús
    • Nigum
      Nigum
      Bronce
      a claro... entonces se puede retirar de una cuenta bancaria de un amigo?no importa si el nombre del dueño de la cuenta no concuerda con el registrado en full tilt a eso me refiero...
      gracias por responder...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Por seguridad esto no es posible, la cuenta de banco a donde retires debe estar al mismo nombre, puedes crearte una cuenta de banco de ahorro, que tienen bajo costo de mantenimiento.

Saludos
      Jesús
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      Hola nigum

Para retirar en Fulltilt lo mejor es por cuenta bancaria. Logicamente debes ser tu titular de la cuenta. Puedes confiar plenamente; las transferencias desde fulltilt van super rapido, mas que en cualquier otra sala que haya visto ( en mas de una ocasion he dado orden de retirada de madrugada y al siguiente dia por la tarde ya lo tenia en mi cuenta). Ademas te ahorras la comision que te cobran los monederos virtuales como moneybookers o neteller.
      Ademas no te preocupes, las transferencias a tu cuenta vienen especificadas como "transaccion" a secas asi que nadie sabra que te estas lucrando con el poker xDD. eso si, el minimo para retirar por cuenta bancaria son 100 dolares.
    • Nigum
      Nigum
      Bronce
      muchas gracias a los dos la verdad me ayudaron bastante...
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro que asi sea, cualquier duda aqui estaremos!

Saludos
      Jesús