Postea Aqui si sos feo

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      original de germaxi
      ya que estamos :D

Nick en Pokerstars: germaxi

necesito el retrakeo (pero igualmente prefiero hablarlo con vos via mails o msn para explicarte el motivo :) )

original de sara
      Ok, el retrackeo es totalmente imposible. Las salas no nos dejan. Pensé que se trataba de otro problema...

Lo siento :(
      original de germaxi
      bleh... pasa que el año que viene aspiro para SNE y tal vez pensé que a pokerstrategy le convendría "meterme", se entiende?

edito y agrego fuente

Como puedo ser jugador Avanzado
  • 217 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de GuidoCig
      original de germaxi
      ya que estamos :D

Nick en Pokerstars: germaxi

necesito el retrakeo (pero igualmente prefiero hablarlo con vos via mails o msn para explicarte el motivo :) )

original de sara
      Ok, el retrackeo es totalmente imposible. Las salas no nos dejan. Pensé que se trataba de otro problema...

Lo siento :(
      original de germaxi
      bleh... pasa que el año que viene aspiro para SNE y tal vez pensé que a pokerstrategy le convendría "meterme", se entiende?

edito y agrego fuente

Como puedo ser jugador Avanzado
      En algun sitio del HILO dice que si se lo hacen???

Es mas, dicen que NO ES POSIBLE salvo que Pokerstars lo acepte...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Por lo que se puede saber ahora germaxi no juega en stars, ya que la cuenta OMG!, IM BOT no le pertenece, esto fue aclarado por Quique, que menciona que el puede decirnos eso sin violar la política de privacidad de germaxi.

En todo caso, no se puede saber en que sala generó todos esos SP(está claro que han sido varias, pero de seguro en alguna generó más que en otras, una gran cantidad), creó que tampoco romperia la política de privacidad de él.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Pokerstrategy en general es una mierda

Sara, porque no explicas esto....
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      A quien se le ocurre decir que es Supernova Elite, justo en una Black Member Party patrocinada por Pokerstars, si realmente no lo es?

Es algo insolito.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      original de elvichente

+1
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de ivann267
      original de elvichente

+1
      ¿Sara..?
      Esto va bastante más allá de Sara. Definitivamente, lo que se haya hecho, no ha sido una decisión de Sara. Seguramente, ella esté al tanto de toda la trama, pero no caben dudas que lo que se haya hecho fue realizado/avalado en niveles superiores.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Juas!!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de LarryUnderwooD
      A quien se le ocurre decir que es Supernova Elite, justo en una Black Member Party patrocinada por Pokerstars, si realmente no lo es?

Es algo insolito.
      Vaya, se va haciendo la luz, me alegro. Y espero que algun dia pulas lo que te pude ofender y genero esa particular mania hacia mi.

Un abrazo.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      el retrakeo no creo que sea lo que se le hecha en cara, eso para mi es una tonteria, la cosa es que usen la misma cuenta mas de una persona, por que yo no me creo ese ritmo de horas constantes 1 año.

El retrakeo es bastante facil seas un rakepro como alguien k no juega practicamente, y no me refiero engañando a pokerstars ni cuentas dobles etc.
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      Bueno no hay duda que germaxi saco otra cuenta con pokerstars vinculada a pokerstrategy cuando ya tenia otra "germaxi", lo que deberiamos hacer es lo mismo ya que si el pudo hacerlo los que queremos el retrack tambien tenemos derecho.
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      La verdad es que esto demuestra poco por no decir nada (de hecho pone sara que no se puede), ademas lo del retrackeo hasta cierto punto me parece "lógico" y no perjudica a nadie mas bien beneficia a las 3 partes (germaxi, pokerstars y pokerstrategy). Que él tengo un favor no significa que "jodan" a otro pokerstratega, ademas quien no llora no mama.

Eso si, lo de 2 personas en 1 cuenta si que perjudica a gente en las carreras de rake tanto en pokerstars como en pokerstrategy.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de menshy
      La verdad es que esto demuestra poco por no decir nada (de hecho pone sara que no se puede), ademas lo del retrackeo hasta cierto punto me parece "lógico" y no perjudica a nadie mas bien beneficia a las 3 partes (germaxi, pokerstars y pokerstrategy). Que él tengo un favor no significa que "jodan" a otro pokerstratega, ademas quien no llora no mama.

Eso si, lo de 2 personas en 1 cuenta si que perjudica a gente en las carreras de rake tanto en pokerstars como en pokerstrategy.

claro que tambien perjudica el retraqueo aunque sea una sola persona la que juega legalmente...

son mas de 20,000 USD lo que se ha llevado en lo que va del año del top 250....Perjudica a terceros...
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de elvichente
      claro que tambien perjudica el retraqueo aunque sea una sola persona la que juega legalmente...

son mas de 20,000 USD lo que se ha llevado en lo que va del año del top 250....Perjudica a terceros...
      No te confundas, vichente.

El trackeo de una cuenta no es un derecho ó una obligación, es simplemente una circunstancia.
      Si todo fuera resorte de PokerStrategy, TODAS las cuentas estarían tarckeadas/retrackeadas. De esa manera recibiría rakeback por TODAS las cuentas. Quien se opone a eso es PokerStars, quien aduce que ese/esos "cliente/s" ya eran clientes cautivos de PokerStars, y por lo tanto no quiere pagar un rackback que no tiene obligación de hacerlo.

En el caso de Germaxi, PokerStars seguramente acepto el "trackeo", "retrackeo" ó creación de nueva cuenta, sencillamente porque le convenía a PokerStars. Germaxi, más allá que tenía una cuenta vieja en PokerStars, él estaba jugando solamente en FTP, por lo que PokerStars aceptó el "trackeo" a cambio que fuera a jugar a su sala. Clarito.

Y si Germaxi recibió más de 20.000 dolares por top 250, poskerStartegy seguramente recibió mucho más que ese monto en concepto de rakeback generado por Germaxi. Eso no puede ser objetable. El "aportó" a PokerStrategy y PokerStrategy "compensa" (en parte) a los jugadores con los premios del top250. Y Germaxi tenía derecho a ello. No sería aceptable, en cambio, que en su cuenta jueguen 2 ó más jugadores. Eso sí sería sacar ventaja de manera desleal. No voy a defenderlo por ello, pero no me caben dudas que muchos están en su misma situación.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de elvichente
      original de menshy

Es triste que lo mas logico se tarde tanto en ver. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      @nicodini:Tú de verdad crees que a Pokerstars le compensa.

Echa cuentas, con el rakeback que recibe un SNE y lo que le tiene que pagar a PStrategy, ¿Qué gana Pokerstars?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Nico, quiero ver si tus respuestas desde mm, por ejemplo el Top5 de pokerstrategy. No creo que sean las mismas, obviamente perjudica a esas personas que disputan un lugar contra alguien q lo hace de forma ilegal (jugar 2 o mas con la misma cuenta).
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      original de TheRipper71
      @nicodini:Tú de verdad crees que a Pokerstars le compensa.

Echa cuentas, con el rakeback que recibe un SNE y lo que le tiene que pagar a PStrategy, ¿Qué gana Pokerstars?
      el 20% de 5KK manos de NL100 es mas que el 100% de 9k de NL100.

@elvichente si no hubiera jugado en esa sala hubiera jugado en otra si su objetivo hubieran sido los SP.
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Se dan cuenta que esto no es ningún tipo de evidencia que haga quedar a PokerStrategy como estafadores, no?