Estrategia en 2500 manos

• vict0rpoker
      vict0rpoker
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 10
      He estado siguiendo la estrategia BSS y de momento estos han sido los resultados, haber si alguien puede corroborar que lo estoy haciendo bien y que cosas puedo corregir, muchas gracias y sobretodo ... MUCHOS ASES !!
      Se aceptan todo tipo de comentarios.

Saludos !

• 5 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      no me entero con esas stats xD
    • vict0rpoker
      vict0rpoker
      Bronce
      original de sh1nta
      no me entero con esas stats xD
      son las que vienen de serie con el pokertraker 3 ! jajaja
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      hombre pues estas ahi en 6 y media casi/100, que no está nada mal, aunque son 2500 manos que es bastante poco como para fiarse, creo yo.

La verdad es que echo en falta stats de las cbets y algo más ampliado los steals, porque ahi te habla los steal attempts logrados (entiendo) que son el 60% pero luego del W/O SD y WTSD, con lo cual no acabo de entenderla bien xD
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola vict0rpoker!

Tampoco me entero muy bien de esas stats jaja, nunca he utilizado el poker tracker.

Vamos a ver, lo que he podido sacar en claro:

Estás haciendo mucho call preflop con manos con las que deberías foldear o 3betear. Olvídate de limpear o hacer call con AJ-AQ-KQ-KJ-suited conectors o Ax suited, estoy seguro que estás haciendo muchos calls innecesarios!

Tu VPIP 15 y tu PFR 8 no es nada bueno, deberían ser ambas stats lo más parecido posible, algo asi como 13/12 o 14/13 (siempre el PFR un punto por debajo ya que las unicas manos con las que haremos call preflop son las parejitas 22+ en busca del set).

Por lo demás, haces muy poco steal, deberias poder subirlo hasta minimo 25, sube todo esto si te sientes comodo, en microlimites no existe practicamente la defensa de ciegas y por tanto es muy rentable robar.

Ax suiteds, 22+, broadways (QT, QJ, KT, TJ...) y SC's (78s, 89s, 9Ts...)

Un saludo
      Joanma
    • vict0rpoker
      vict0rpoker
      Bronce
      original de JOANMA
      Hola vict0rpoker!

Tampoco me entero muy bien de esas stats jaja, nunca he utilizado el poker tracker.

Vamos a ver, lo que he podido sacar en claro:

Estás haciendo mucho call preflop con manos con las que deberías foldear o 3betear. Olvídate de limpear o hacer call con AJ-AQ-KQ-KJ-suited conectors o Ax suited, estoy seguro que estás haciendo muchos calls innecesarios!

Tu VPIP 15 y tu PFR 8 no es nada bueno, deberían ser ambas stats lo más parecido posible, algo asi como 13/12 o 14/13 (siempre el PFR un punto por debajo ya que las unicas manos con las que haremos call preflop son las parejitas 22+ en busca del set).

Por lo demás, haces muy poco steal, deberias poder subirlo hasta minimo 25, sube todo esto si te sientes comodo, en microlimites no existe practicamente la defensa de ciegas y por tanto es muy rentable robar.

Ax suiteds, 22+, broadways (QT, QJ, KT, TJ...) y SC's (78s, 89s, 9Ts...)

Un saludo
      Joanma
      tienes razón ! lo que pasa que estos limites tan bajos me matan !! todos hacen call, raiseo bote entero y siguen viendo y me ligan cada cosa en el river ... creo que voy a subir de nivel, donde la gente no haga call por que si ... estoy en +19 $ ahora en 7000manos. en total 69$