SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AQo vs pstratega

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Bueno el tipo es un pokerstratega, que no para de lanzarme 3bet, squeezes y demas vaya que me putea enorme ( admito entonces que es mejor jugador que yo o esta zumbao... supongo que mas de lo primero que de lo segundo)

18/18/6.5/25, 3bet:7.9, fold4bet:69%, 4bet de 3.6 (si sirve de algo) cbet 93%, 1.7Khands...

Ese 3bet no es real vs me ya que tengo la sensacion de que me 3bettea mas dela cuenta...

Se que hay mucho 3bet light en su rango y me a visto jugarle algun 4bet/fold asi que ya estoy muerto porque tambien me puede pushear light, no tiene sentido 3bettearme algo como QQ o JJ vs early porque se aisla vs mejores, asi que le pongo en bluff (light) o toppremium) bueno que no se como jugar esta mano, ni tampoco como adaptarme a el? Que rangos de 4bet/call preflop o algo, necesito ayuda, porque me tilda volao...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $106.85
      MP3:
      $177.55
      CO:
      $102.90
      BU:
      $98.50
      SB:
      $74.70
      BB:
      $101.75
      MP1 (Hero):
      $112.05

Preflop: Hero is MP1 with A, Q.
      Hero raises to $3.50, 3 folds, BU raises to $11.00, 2 folds, Hero ??
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      beunas !

lo primero es decirle por el chat, o paras de 3betearme o te vas a enterar maldito loko hahahhaha XDD
      nah enserio, si piensask aki vs mp1 te shovea light 4bet/call sta bien pero klaro es mp1 y es mas complicado de todas formas si estas mui kemado tp lo veo mal. cual es tu openraise en mp1? o utg? si es alto me gusta mas ya que tu foldto3bet tb debe serlo. 4bet/f no lo veo una opcion, entonces es o 4bet/call o call oop y jugarle postflop oop es complicado pero si vas por delante de su rango puedes jugarle, tb puedes flotar oop el tendra miedo tb de que tengas premiun i estes asta los kojones de el.

saludos

dani
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Mi opr mp sera algo como 17-19% mi fold3bet es algo como 55%.... es que no se me da bien jugar 3bet pots oop asi que no se si pagar o 4bet/call, de todas formas pregunto sobre rangos con mejor equity que pueda jugar algo como JJ+,AQ+ 4bet/call? Aunque me aisle, a veces habra bluffs en sus shoves y a veces tendra que foldear mis 4bets no?

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      mmm no entiendo mui bien la pregunta, pero te refieres a k manos k no sean AK QQ puedes jugar 4bet/call? pues klaro AQ JJ+ o TT o 99 depende de posiciones e historia, y aki ya depende un poko tu sensacion en la mesa. ya te digo si piensask te shovea light me parece bien un 4bet/call si piensas k foldea en esta posicion pq es tu primer 4bet en mp1 i tal o lo que sea, pero k si tiene bluff en sur ango de 3bet, es un call preflop aunque oop ! puedes sacar valor , puedes jugar c/r ! si el tiene muxo aire va tener que foldear muxo! puedes flotar oop nose tampoko tiene k darte miedo jugar oop cuando sea preciso! sta klaro k es muxo peor y mas si el villano es un buen jugador que sabe jugar con posicion , pero ya te digo es depende de lo k te dije arriba!