SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AQo vs md fish

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      44/13/1.9/36 178 manos

Estandar?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $100.00
      UTG2:
      $43.45
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $175.30
      MP3:
      $241.80
      CO:
      $111.55
      BU (Hero):
      $112.05
      SB:
      $105.55

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      UTG2 raises to $3.50, 4 folds, Hero raises to $10.00, 2 folds, UTG2 calls $6.50.

Flop: ($21.5) 3, T, 3 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $13.00, UTG2 raises to $33.45(All-In), Hero calls $20.45.
  • 4 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

yo aki en semejante flop tannn seko prefiero un cbeh, casi siempre tneemos la mejor mano y no tenemos valor de peor klaro. tal como la jugaste tienes k pagar por overcard solamente. pero ya te digo pero cbeh y pagar bets con As high despues me parece la mejor linea

saludos

dani
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Prefieres algo como check flop, call turn call any river? o chek flop, shove any turn?

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      cbeh flop y REVALUAR turn hahahhaha y me kedo TAN ANCHO XDD.

nah pues normalmente el tiene algo + una potbetsize, foldearia en el turn si me shovea de kara ya que pienso que es mui seko el board i no va a sohoear aire tantas veces salvo erad de remaniac. pero bueno la mano en si no tiene muxa importancia es un mss que paga oop y tiene mui poko stack en el flop no suele aber ligado nada en este board un shove en el turn meparece muxo mas una pp que aire entonces aki si foldearia pero normalmente apostara con cada BW o A2 i sus tonterias de fish asi k pagaria turn i quizas river nose.

esque la cuestion importante es cbeteando con el stack que te keda a que vas a obtener valor? a que mano mejor va a foldear? esque ninguna! entonces prefiero dejarme la kaja sea komo sea pero manteniendo sus bluff!manteniendo todo su rango k seguramente sea mui amplio siendo fish aun puedo ver kosas komo K5s o tonterias asi! me entiendes?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daniferdoser
      cbeh flop y REVALUAR turn hahahhaha y me kedo TAN ANCHO XDD.

nah pues normalmente el tiene algo + una potbetsize, foldearia en el turn si me shovea de kara ya que pienso que es mui seko el board i no va a sohoear aire tantas veces salvo erad de remaniac. pero bueno la mano en si no tiene muxa importancia es un mss que paga oop y tiene mui poko stack en el flop no suele aber ligado nada en este board un shove en el turn meparece muxo mas una pp que aire entonces aki si foldearia pero normalmente apostara con cada BW o A2 i sus tonterias de fish asi k pagaria turn i quizas river nose.

esque la cuestion importante es cbeteando con el stack que te keda a que vas a obtener valor? a que mano mejor va a foldear? esque ninguna! entonces prefiero dejarme la kaja sea komo sea pero manteniendo sus bluff!manteniendo todo su rango k seguramente sea mui amplio siendo fish aun puedo ver kosas komo K5s o tonterias asi! me entiendes?
      Si prefieres que te pague todo su rango y no tire nada que yo gane... Ok! ;)