FR (Hasta NL25) KK over pair, por cajas vs fish

• vicgm
      vicgm
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 110
      Datos en que me basé del villano (pocas manos):

55/13/4.3/40 - VPIP/PFR/AF/Hands
      50 (2 de 4) - Raise CB flop

Mi primera intención fue bet/fold turn. Luego vi que el tipo juega más de la mitad de la baraja y encima de forma agresiva y decidí jugar por cajas.

Además, el board es muy seco (excepto por el FD), aquí tiene set/color o voy muy por delante.

Para mí, la mano es estándar contra este tipo de villano ¿cómo lo veis?.

Un saludo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $7.45
      BU:
      $8.37
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.07
      UTG1:
      $3.50
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $10.00
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $33.76

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 2, J, 3 (2 players)
      Hero bets $0.60, BU calls $0.60.

Turn: ($2.15) 6 (2 players)
      Hero bets $1.10, BU raises to $4.40, Hero raises to $9.00, BU calls $2.97.

River: ($18.52) 8 (2 players)

Final Pot: $18.52.

Results follow:

BU shows a flush, nine high(4c 9c).
      Hero shows a pair of kings(Kh Ks).

BU wins with a flush, nine high(4c 9c).
  • 3 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      .. Prefiero jugar bet/fold turn cuando completa el flush, ese turn aparte de completar color completa escalera a un 45.

Con esa muestra de manos solo podemos fijarnos en su VIP y PFR general (pero solo para una idea nada mas) mas bien para saber que numero de manos ha jugado.
      y como no tenemos manos del villano pues en esta situacion jugamos bet/fold. No podemos resubir y mucho menos pagar el villano con ese X3 se esta comiteando.

Por cierto, esa cbet debe ser mas fuerte, a 3/4 de bote (0,70$) y la del turn tambien a 2/3 de bote.
    • vicgm
      vicgm
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 110
      original de PokerShark44
      .. Prefiero jugar bet/fold turn cuando completa el flush, ese turn aparte de completar color completa escalera a un 45.

Con esa muestra de manos solo podemos fijarnos en su VIP y PFR general (pero solo para una idea nada mas) mas bien para saber que numero de manos ha jugado.
      y como no tenemos manos del villano pues en esta situacion jugamos bet/fold. No podemos resubir y mucho menos pagar el villano con ese X3 se esta comiteando.

Por cierto, esa cbet debe ser mas fuerte, a 3/4 de bote (0,70$) y la del turn tambien a 2/3 de bote.
      Hola, cierto lo del 45... que fish!! :facepalm:

Con respecto a las stats, está claro que son poquísimas manos pero bueno, es una tendencia clara. A parte de eso lo había visto meter la caja un par de veces en el flop-turn.

He puesto esta mano porque me estoy dejando la caja bastante "light" últimamente contra los fishes agresivos (los que lo aparentan, como te esperes a tener manos de estos ya los a pelao otro).

Creo que me va bien, aunque aumenta la varianza claro... A ver qué opinais.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola vicgm!

Contra un 55/13 que juega más de media baraja, overpair son las nuts y aunque la muestra es bastante pequeña su agresividad nos da un empujoncito más para el AI y si aun así teníamos dudas, nos fijamos en su stack y vemos que está incompleto, no podemos dejar pasar estas oportunidad así que contra este villano nos vamos AI. En lo que creo que fallas es el tamaño de tus apuestas, contra estos rivales que van a pagar las apuestas que sean podemos apostar casi potbets para intentar comprometerlo con el bote lo antes posible.

Saludos!