Freeroll para depositarios de $5.000 en Titan Poker

• Encuesta
    • ¿Vas a jugar el Freeroll de $5.000 para depositarios en Titan Poker?

• 5
        No, no voy a jugarlo
        45%
      • 3
        Todavía no lo he decidido
        27%
      • 3
        Sí, seguro que lo juego
        27%
      En total: Votos totales: 11
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091

Haz un depósito en Titan Poker hasta el 28 de octubre y podrás participar en un freeroll de $5.000 para depositarios.

En este freeroll solo podrán participar los PokerStrategas que hayan creado una cuenta en Titan Poker a través de PokerStrategy.com. Si todavía no tienes una cuenta ábrela ahora y también te daremos un bono por primer depósito del 200% hasta $600.

Una vez hayas hecho tu depósito, se te incluirá automáticamente en la lista de jugadores. El freeroll estará visible en el Lobby de Titan Poker a partir del 28 de octubre y la lista de jugadores estará disponible el 30 de octubre.

Veamos los detalles de este freeroll:

• Nombre del torneo: PokerStrategy $5K Freeroll.
      • Comienzo del torneo: 31/10/2010, 18:00 CET (16:00 GMT).
      • Pozo de premios: $5.000.
      • Requisitos:una cuenta en Titan Poker creada a través de PokerStrategy.com y haber hecho un depósito entre el 20 de octubre a las 02:00 CET (00:00 GMT) y el 28 de octubre a las 01:59 CET (23:59 GMT).

¿Qué opinas de este freeroll? ¿Vas a jugarlo?
  • 5 respuestas
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Solo los que depositaron entre el 20 y el 28?? :( no les parece un rango muy pequeño?? yo he realizado mi priemr deposito en Titan este mes, pero debe ahber sido algunos dias antes del 20, que pena :( ni modo, me hubiera gustado participar en este freeroll.

Saludos
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      Hice un deposito en esos días y he enviado ticket a ver si estoy trackeado para el torneo. Esperando respuesta...
      Alguien sabe como mirar si estas dentro?
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      XDD que torpe, me parecio leer que era solo para los que depositan por PRIMERA vez, pero ahora que leo nuevamente, no dice NEW depositors, sino simplemente depositarios :P , asi que ya realize mi depósito hoy mismo y supongo que debo estar inscrito, nos vemos en las mesas ;)
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      Un aviso para los que depositaron y quieren estar en el torneo de 5k. Hay que inscribirse en la pestaña de torneos privados.
      Un saludo y suerte.
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Se agradece el dato, ya estaba empezando a preocuparme porque no aparecia en la lista :) .... pero ya logré inscribirme, nos vemos en las mesas