FR (0.25/0.50) NL25- Escalera con carta doblada

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      El villano: 56/11 en 9 manos.
      ¿Tengo una value bet en el river (bet/fold) o un check/call?
      Yo creo que me puede pagar con, una K, alguna J con un buen kicker, por contra se ha completado el FD y se ha doblado una carta... Así que estoy 50/50 entre bet/fold, check/call ?
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($15)
      UTG ($48)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($24.90)
      MP1 ($26.17)
      CO ($10)
      BTN ($28.88)

Dealt to Hero T:club: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.25, Hero raises to $1, fold, BTN calls $0.75

FLOP ($2.25) 9:heart: J:spade: 6:spade:

Hero bets $1.61, BTN calls $1.61

TURN ($5.47) 9:heart: J:spade: 6:spade: K:diamond:

Hero bets $4, BTN calls $4

RIVER ($13.47) 9:heart: J:spade: 6:spade: K:diamond: K:spade:

Hero bets $6.50, BTN folds

Hero shows T:club: Q:club:

Hero wins $12.81
  • 3 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      No puedes hacer check behind sin posicion. Y haciendo check pierdes mucho valor vs alguna J o alguna K que te floto flop(KT,AK,KQ) y se pueda dar chb

Yo aqui veo una value bet river. Si te resube, tu mano esta muerta casi siempre.

Por eso, bet/fold river
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de zlatan88ibra
      No puedes hacer check behind sin posicion. Y haciendo check pierdes mucho valor vs alguna J o alguna K que te floto flop(KT,AK,KQ) y se pueda dar chb

Yo aqui veo una value bet river. Si te resube, tu mano esta muerta casi siempre.

Por eso, bet/fold river
      Jajajaja subí varias manos a la vez que me equivoque jeje ya lo corregí :D
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Omrell,

Contra este fish es un bet clarísimo ya que el villano te va a pagar con muchas manos como Kx o Jx entre otras (con estos fishes nunca se sabe). Si el villano nos resube ya debemos tener mas cuidado ya que en el river sale la peor carta posible, el color y encima se dobla el rey, por eso me tiraria ante su raise. Lo que dudo es que el villano te resubiera con el color o con trips, solo lo veria posible con un FH.

nos vemos,
      eL.PáJaRo