FR (Hasta NL25) Lento O Proteger?

• albertsidral
      albertsidral
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      Pensáis que hice bien en proteger en el turn con AI o mejor jugar call para ver si el otro villano se engancha?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.30)
      BB ($17.85)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($10.25)
      UTG+2 ($7.91)
      MP1 ($6.40)
      CO ($29.32)
      Hero ($11.03)

Dealt to Hero 7:diamond: 8:diamond:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.35, Hero calls $0.35, fold, BB calls $0.25

FLOP ($1.10) A:diamond: 2:diamond: Q:club:

BB checks, CO bets $1.10, Hero calls $1.10, BB calls $1.10

TURN ($4.40) A:diamond: 2:diamond: Q:club: J:diamond:

BB checks, CO bets $4.40, Hero raises to $9.58 (AI), BB folds, CO calls $5.18

RIVER ($23.56) A:diamond: 2:diamond: Q:club: J:diamond: 3:club:
  • 3 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      No me gusta mucho como jugastes esta mano..

- Call con 78s a un OR de CO, ¿juegas con stats? si es si, pues aqui prefiero un 3bet light, el villano de esa posicion tiene un rango amplio y lo hara muchisimas veces con intencion de robar, asi que como mucho le sacaremos una cbet y poco mas. Y cuando entramos en el bote con manos especulativas es para intentar jugar un bote grande en caso de ligar nuestro proyecto (por eso prefiero pagar con estas manos a un OR de UTG por ejemplo, o varios calls)

- luego no me gusta para nada pagar una potbet sin odds y en cuanto a implicitas, tienes que sacarle entre el turn y river 3.3$, para que sea rentable en caso de completar el color.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Preflop comparto lo que dice PokerShark, el CC mejor cuando haya un mínimo de dos jugadores y con stack completo.

El call a la pot bet en el flop me parece que se compensa con el hecho de tener posición y ser pozo multiway.

Luego con un flush bajo no podemos slowplayear. El pozo ya está enorme hay que defenderlo.

Saludos!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

No me gusta nada hacer CC para ver si ligamos un proyecto ¿Le ves sentido?.

Esta mano sólo la jugamos con lecturas, subiendo ante villanos con los que tengamos FE y por si nos pagan, tener una equity respetable ante su rango tight de call. Si resuben nos vamos al charco :)

Cuando completas, cuanto antes acabemos AI mejor.

Saludos.