FR (Hasta NL25) 4 bet TURN?

• albertsidral
      albertsidral
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      en este caso me habría salvado, pero habría sido buena idea TURN 4bet/fold? si mini 3bet me desconcertó.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      Hero ($15.91)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($10.95)
      UTG+2 ($12.81)
      MP1 ($10)
      CO ($6.20)
      BTN ($9.33)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, UTG+2 calls $0.30

FLOP ($0.85) 3:heart: Q:heart: Q:spade:

Hero bets $0.50, UTG+2 calls $0.50

TURN ($1.85) 3:heart: Q:heart: Q:spade: 6:diamond:

Hero bets $1, UTG+2 raises to $2, Hero calls $1
  • 6 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Preflop: PFR a 5bb (4bb+1bb por limpers)

flop: Cbet mas fuerte a 3/4 de bote (0,65$)

turn: un poco mas fuerte a 2/3 (1,25 $)

Ya apartir del su reraise se podria pagar.. necesitamos ganar mas del 20% de las veces, pero!!

Que manos te resube?
      que manos te pagan?

Pues un fush draw, te resube preflop, o te paga (en caso de pagar te vuelvea pagar turn no resube)
      Un Qx no quiere dar otra carta gratis y quiere engordar el bote
      Un full mas de lo mismo

y te pagan manos como las PP y los proyecto (y no mucho por ese flop doblado no le interesa mucho)

asi que en el turn me parese mejor jugar bet/fold
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola albert!

Como dice PokerShark aquí subimos a 5bbs preflop y en el flop hacemos una cbet de 3/4 del bote al haber proyecto de color. Tras su miniraise en el turn tenemos dos opciones, o call o fold, el raise lo descarto porque pienso que aquí solo nos aislaríamos contra Qx, y me decanto más por el call porque si el llevara Qx es posible que raiseara flop en busca de protección, creo que puede jugar así mid pairs peores y no siempre llevar Qx, ante una blank y una apuesta no muy grande river podríamos pagar de nuevo.

Saludos!
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      guaneji, crees que antes nuestra fuerza y el villano ve que estamos prtegiendo nuestra mano de proyecto, crees que nos va a subir una pp peor? noc yo creo que es la tipica mano que el villano tiene algo fuerte trips+, y simplemente espera que le apuestes turn para resubir y engorda el bote.

No creo que aqui nos suba una mano peor.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola PokerShark!

El problema es que nuestra apuesta de 1/2 del bote en el turn huele a mucha debilidad y ante un miniraise en un bote que es realmente pequeño no podemos ser tan débiles, otra cosa sería si nosotros hubieramos hecho bien nuestras dos cbets y hubiera un bote lo suficientemente grande, su raise nos comprometería con el bote y entonces si podríamos foldear, pero en un bote tan pequeño opto por el call.

Saludos!
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Ya tambien, pero noc yo creo que en nl10 los jugadores no van a interpretar mucho las apuestas, y en ese board en el turn no veo mano peor que nos resuba.. porque una PP creo que resubiria flop, y turn volveria a pagar o simplemente a foldear.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola PokerShark!

El problema es que serías muy explotable, ante cualquier tipo de agresión turn eres capaz de foldear. Pongamonos en situación preflop, veo más capaz al villano de hacer limp/call con algún tipo de SPP que con Qx (que también puede entrar en su rango) por eso. por que nuestra apuesta huele a blocking bet y porque el bote es lo suficientemente pequeño creo que hacer call turn es una buena opción.

Saludos!