original de Gorryking32
De verdad, no se si os fijais pero siempre que hay un "robo" de Moneybookers es por que "casi" fijo os descargais algun juego ONLINE a vuestro ordenador, al anterior le paso por un correo del Metin2....
Y el tuyo parece mas o menos de lo mismo....
Mira a ver si descargaste algo de alguna pagina y si recuerdas el que para que nadie mas lo haga...
Que va, mi situación no es ni parecida.
Pasé ese dinero de FTP a moneybookers hace ya 5 o 6 meses y desde entonces no había ni vuelto a entrar en la cuenta, por lo tanto es imposible que me hayan podido esnifar el password.
Es hoy cuando me llega al email esa información de transferencia y luego otro email de "posible intrusión".
Esto es muy preocupante, porque quiere decir que han entrado en la cuenta sin robarme el password. Mi teoría es que el hacker roba el fichero de passwords encriptados del servidor de moneybookers y entonces tiene todos nuestros passwords e información de cuenta.
Soy informático, así que en mi pc tomo suficientes precauciones, el que hace esto a parte de ser muy listo no necesita nada de nuestros ordenadores.
Yo de vosotros sacaría el dinero de forma inmediata, ya he avisado a algún otro amigo para que haga lo mismo.
Por cierto los desgraciados de moneybookers veo que me han enviado un email ahora a la noche y es de publicidad para que me haga la tarjeta en vez de respuesta de la ayuda... hijos de puta.