Me han robado en moneybookers!

• ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Un desgraciado con el nombre de cuenta moneybookers@offgamers.com me ha robado el dinero de la cuenta!!! joder a alguien más le ha pasado?

Después de eso me ha llegado un email diciendome que han visto intrusiones de seguridad, y que me ponga en contacto con ellos!

Les he enviado un email enseguida, a ver si me pueden devolver el dinero. Y por supuesto he cambiado el password.

Menos mal que solo tenía poco más de 5€... y eso son 2 cervezas, pero igualmente me jode mucho porque es mi dinero.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola ESP1492,

Que pena esta situacion amigo, ya a otros le ha pasado lo mismo desde correos parecidos, esperemos puedan detectar a tiempo esta transferencia y te regresen el dinero.

Saludos,
      Nielzen.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buf madre mia k miedo me esta dando el puto moneybooker! no ahi ningun lugar seguro para meter la pasta!!! tengo alli 20k$!!!!!!!!!!!!!!! pijhdfoewjpdfoejwpofjpeowfjdeowjfoewfkewkfewfkeowfjkeowj
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues moneybookers es un lugar seguro, pero tratandose de tanto dinero, quiza deberias pensar en hablar con ellos para ver si te dan algun tipo de seguridad extra, muchos usuarios tienen el dinero en las salas.

Saludos
      Jesús
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Pues supongo que con hacerte con el token de seguridad se evitan los prtoblemas xdd.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      De verdad, no se si os fijais pero siempre que hay un "robo" de Moneybookers es por que "casi" fijo os descargais algun juego ONLINE a vuestro ordenador, al anterior le paso por un correo del Metin2....
      Y el tuyo parece mas o menos de lo mismo....
      Mira a ver si descargaste algo de alguna pagina y si recuerdas el que para que nadie mas lo haga...
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      original de Gorryking32
      De verdad, no se si os fijais pero siempre que hay un "robo" de Moneybookers es por que "casi" fijo os descargais algun juego ONLINE a vuestro ordenador, al anterior le paso por un correo del Metin2....
      Y el tuyo parece mas o menos de lo mismo....
      Mira a ver si descargaste algo de alguna pagina y si recuerdas el que para que nadie mas lo haga...
      Que va, mi situación no es ni parecida.

Pasé ese dinero de FTP a moneybookers hace ya 5 o 6 meses y desde entonces no había ni vuelto a entrar en la cuenta, por lo tanto es imposible que me hayan podido esnifar el password.

Es hoy cuando me llega al email esa información de transferencia y luego otro email de "posible intrusión".

Esto es muy preocupante, porque quiere decir que han entrado en la cuenta sin robarme el password. Mi teoría es que el hacker roba el fichero de passwords encriptados del servidor de moneybookers y entonces tiene todos nuestros passwords e información de cuenta.

Soy informático, así que en mi pc tomo suficientes precauciones, el que hace esto a parte de ser muy listo no necesita nada de nuestros ordenadores.

Yo de vosotros sacaría el dinero de forma inmediata, ya he avisado a algún otro amigo para que haga lo mismo.

Por cierto los desgraciados de moneybookers veo que me han enviado un email ahora a la noche y es de publicidad para que me haga la tarjeta en vez de respuesta de la ayuda... hijos de puta.