No Me Dan Mi Dinero Estos De Wh!

• yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      hace dias 12 o 13hice un retiro de esta sala des pues de mandar no una sino 2 identificaiones diferentes escanadas por los dos lados y ahora no me cuando pregunto porque no me ha llegado mi dinero , me dicen que porque mi retiro esta en espera y que tengo que mandar MI TARJETA DE CREDITO VISA ESCANEADA POR LOS DOS LADOS!!!

eso es una verdadera mierda ,, por que me piden eso ? , en ningún otro lado lo piden y creo que hasta no es legal que me lo pidan

ademas mi tarjeta es una tarjeta visa es virtual asi que no la podria escanear aunque quisiera ,, ya les mande un correo diciendoles estas dos cosas

a alguien mas le ha pasado esto para poder retirar de WH?

como le hago para q ya se dejen de boludeces y me den mi dinero?
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola yeiso,

Es una pena leer nuevamente esta situación, ciertamente a otros compañeros les ha tocado vivir esta misma experiencia, incluso en alguna sala de iPoker también me solicitaron el escaneo de mi TDC y la envíe ocultando los datos importantes los primeros y últimos números de la parte de adelante, la parte de atrás lo oculte todo.

Si la tarjeta es virtual pues es aun más complicado, seguro comprenderán este problema y te solicitaran otra cosa para verificar tus datos.

Saludos,
      Nielzen.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de yeiso
      hace dias 12 o 13hice un retiro de esta sala des pues de mandar no una sino 2 identificaiones diferentes escanadas por los dos lados y ahora no me cuando pregunto porque no me ha llegado mi dinero , me dicen que porque mi retiro esta en espera y que tengo que mandar MI TARJETA DE CREDITO VISA ESCANEADA POR LOS DOS LADOS!!!

eso es una verdadera mierda ,, por que me piden eso ? , en ningún otro lado lo piden y creo que hasta no es legal que me lo pidan

ademas mi tarjeta es una tarjeta visa es virtual asi que no la podria escanear aunque quisiera ,, ya les mande un correo diciendoles estas dos cosas

a alguien mas le ha pasado esto para poder retirar de WH?

como le hago para q ya se dejen de boludeces y me den mi dinero?
      Es una clara muestra de cortesia por parte de la sala , de, que para ingresar no te pidan ni el 1% de requisitos que para retirar.

Creemos una sala sin tanto listillo, y que le foldequyticen a todos.
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      bueno , ya les mande una captura de la pantalla donde tengo mi cuenta del banco por internet con los datos de mi tarjeta virtual visibles, tapando los 8 numeros de enmedio de el numero de la tarjeta(dejando ver solo los primeros y ultimos 4) y tapando tambien los 3 numeros de seguridad y la vigencia de la trarjeta .

me respondieron hoy q la cuenta ya estaba correctamente no se que cosa y q ya me daran mi dinero,,, ahora me toca esperar aver cuando me llega y espero ya no haya mas broncas con esto para mi ni para nadie porqe si esta sala sigue asi se quedara sin jugadores de poker

en cuanto me llegue el dinero escribire de nuevo
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      ya me llego el dinero despues de que tube que mandar 3 correos mas al soporte ,de que me regresaran el dinero ami cuenta de williamhill y volver a hacer el cashout, todo porque segun ellos no tenia mi cuenta "verificada" siendo que desde el principio mande mi credencial de elector y licencia de conducir ?(

pero bueno, ya estoy aliviado porque tengo el dinero y no volvere a jugar en esta sala por esta mala experiencia que tuve con ellos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Qué bueno que ya todo esté en orden, siempre esta parte de la verificación es la que más dolores de cabeza da por ser tan tediosa.

Saludos,
      Nielzen.