RakeBack

• Dukee
      Dukee
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 78
      todabia no me queda bien claro lo que es el rakeback

solo me hice la cuenta en full tilt, ya desbloquee 45 de los 50 dolares del bono y quiero saber que pasa con el rakeback

es otro bono ? debo perdirlo o llega solo ? me tengo que registrar en algun otro lado ?

a ver si me ayudan un poco :)

saludos
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      El llegara solo, cada mes entre el 10 y el 15 de cada mes.

Primero que todo Rake, es lo que se lleva la sala en cada mano, y por ende se lleva cierta parte del bote, si tu has aportado dinero al bote entonces tu has generado Rake.

El rakeback es lo que la sala te devuelve cada mes de lo que tu le diste

En fulltilt es el 27%

Saludos
      Gabriel
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      el rake es la comision que pagas tu a la plataforma por dejarte jugar en ella, si te fijas de cada pot quitan un porcentaje.

el rakeback es parte de la comision que se es regresada a tus manos, en full tilt se te da el 27% siempre y cuando tu hayas hecho al menos 50 dlls de rake.

haces 50 dlls y te dan el 27% de rakeback es decir unos 13 dlls aproximadamente.

se te dara automaticamente a principios de mes.

Saludos
      Jesus
    • Dukee
      Dukee
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 78
      que rapidez !!!
      no pasaron ni 2 min y ya me respondieron
      que buena onda :D

saludos muchachos, muchas gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto, cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte :)

Saludos
      Gabriel
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola...

acabo de ver este foro y me surge una duda... en titan tambien dan rakeback y cuanto debo hacer al mes (en full tilt 50$) para q me devuelvan un porcentaje...

de antemano muchas gracias..
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Nosotros no ofrecemos Rakeback en Titanpoker, el de Fulltilt poker es ofrecida por nosotros.

Te recomiendo que contactes con el soporte de Titanpoker y les preguntes sobre si hay rakeback y cuales son los requisitos. Ellos te contestaran muy rapido y asi antes nos ayudas con la informacion :)

Saludos
      Gabriel
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola...

ps estuve preguntando en Titan sobre esto, y el rakeback en titan se da por medio de los 100$ pendientes del bono... como ya saben por cada 35$ en rake son 10$.... y despues de liberar todo el bono lastimosamente no se cuenta con nada de rakeback... X(

saludos y gracias gabriel por tu respuesta...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hay una gran promocion para este mes ;) o no sé si sea de aqui en adelante, debes estar muy pendiente a las noticias, te va a gustar muchisimo :)

Saludos
      Gabriel