Cuantas manos para los articulos bronce?

• crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      Cuantas manos deberia jugar para poder empezar a usar los articulos bronce? Juego avanzado, odds y outs y esas cosas que usan ustedes. :D
      En el articulo 1 dice unos cuantos miles. Cuantas manos llevaban ustedes cuando empezaron a usarlos ???

Pregunto por que voy a cumplir mis primeras mil manos y la tentacion es grande :D
      Si me imagino que aun me falta harto :D
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Puedes leer todo lo que quieras y todo es aplicable excepto las tablas avanzadas que no deberías usarlas hasta mucho más adelante. Especialmente el artículo de outs y odds es muy importante. De hecho es la base del FL :D
    • crownight
      crownight
      Bronce
      original de karlosibz
      Puedes leer todo lo que quieras y todo es aplicable excepto las tablas avanzadas que no deberías usarlas hasta mucho más adelante. Especialmente el artículo de outs y odds es muy importante. De hecho es la base del FL :D
      Siento que he regalado los 10 dolares que llevo perdidos desde que empeze
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de crownight
      original de karlosibz
      Siento que he regalado los 10 dolares que llevo perdidos desde que empeze
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      xDDDD

Si no lo sabes es normal :D
    • crownight
      crownight
      Bronce
      xD Bueno, muchas gracias por tu ayuda ;)