FR (0.25/0.50) AK mala carta River

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      En el flop meto la cb al pinchar el A y me hacen un miniraise...
      Hay muchos proyectos en ese flop de escalera y color, decidi pagar y jugar bet/fold en el turn me paga, en el river la Q es malisima porque con una K hace escalera. Habia mucha plata metida por eso decidi pagar, aunque sabia que era dificil que mi AJ aguantara.
      Aca la mayor duda es en el flop tengo que resubir? Me tengo que proteger en ese flop pero no estoy seguro que AJ sea tan fuerte porque puedo terminar AI
      pero por otro lado si no me protego tengo muchas cartas que me cortan la accion en el turn o river, con AQ capaz terminaba AI en el flop pero con AJ me genera duda. Si debia proteger y termina AI en el flop de ser necesario o solo pagar y jugar bet/fold....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $8.75
      BU:
      $22.62
      SB (Hero):
      $25.80
      BB:
      $25.80
      UTG2:
      $23.80
      MP1:
      $22.66
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $25.00

Preflop: Hero is SB with J, A.
      UTG2 calls $0.25, 2 folds, MP3 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, BB calls $1.00, UTG2 calls $1.00, MP3 folds.

Flop: ($4) A, 3, T (3 players)
      Hero bets $2.50, BB raises to $5.00, UTG2 folds, Hero calls $2.50.

Turn: ($14) J (2 players)
      Hero bets $8.00, BB calls $8.00.

River: ($30) Q (2 players)
      Hero bets $11.55, BB calls $11.55(All-In).

Final Pot: $53.1.
  • 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      normalmente si resubes en el flop te aislarás con manos mejores. entonces veo bien el call en el turn viendo que hay muchisimos proyectos meteria mas fuerte minimo 11$ y en el river estarias totalmente comprometido asi que jugaria check / call para sacarle todo si lleva el fd ya que realmente apostando tú si no tiene el K no va a pagar. pienso que esa es la mejor linea.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de jordihz
      normalmente si resubes en el flop te aislarás con manos mejores. entonces veo bien el call en el turn viendo que hay muchisimos proyectos meteria mas fuerte minimo 11$ y en el river estarias totalmente comprometido asi que jugaria check / call para sacarle todo si lleva el fd ya que realmente apostando tú si no tiene el K no va a pagar. pienso que esa es la mejor linea.
      hola

+1/2 jejje

en river meto el resto de cara xq tu piensas que induciras bluffs si le quedan 11$ en un pot de 30... no vera el FE para hacer su blufff...

MAGNO
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      también puede ser xD